Miembro Emperor Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Lo aquí relatado ocurrió el jueves pasado, exáctamente una semana después de mi primer visita. Costó un poco coordinar el encuentro (por culpa de mi agenda, no de ella). Es de destacar la prontitud con la que responde los mensajes de texto, parece que estás acordando una reunión de negocios. Además le pone muy buena onda, como sabe que soy de un solo polvo largo (a menos que tenga dos o tres horas) me propuso encontrarnos un poco antes del horario que yo sugerí para tener más tiempo antes de la llegada del siguiente camarada. En fin, después de pasar un buen rato atascado en el tránsito (aparentemente se agarraron a tiros en el microcentro y estaba lleno de camionetas de TV y policía) llegué a su departamento de Florida y Paraguay. Muy ordenadito y pulcro, bien iluminado (un lindo cambio de la rutinaria y sempiterna penumbra que las chicas parecen preferir). Me recibió con un conjuntito de lencería muy lindo, sexy sin ser escandaloso (me parece que su onda es más esa que recibirte disfrazada de Gatúvela). Nos besamos un poco y me dí una ducha mientras ella me servía algo fresco de beber. Físicamente esta madurita está impecable para su edad (calculo alrededor de 40 y pico, la estimación etaria no es mi especialidad), con unas tetas- hechas- hermosas. A mí me gusta mucho. Empezamos a besarnos ni bien salí de la ducha y pasamos un buen rato entre mimos y juegos previos. Besos constantes, sexo oral mutuo (hace un buen PT sin, suave y creo que hasta el fin), me cansé de lamerle los pezones y la concha (depilada y perfumada). Luego encapuchamos y pasamos por varias posiciones, con un breve intermezzo de PT y turca, para finalizar en un misionero salvaje. Se había cumplido el tiempo así que me cambié rápido. Ella tenía un trío y quería presentarme a la amiga que iba a participar, pero comprobó por teléfono que el integrante masculino de la fiesta llegaría antes que ella, por lo que me fui. En resumen, un muy buen servicio brindado por una hermosa mujer (para quienes gusten de las maduras de este estilo, por supuesto) y con profesionalismo bien ejercido. Volveré cuando quiera sexo tranquilo (Anna me saca el lado romántico, no sé por qué) y relajante. Lo único que me molesta es la ubicación, ya que odio ir al microcentro. El regalito es de $700 y puede abonarse con tarjeta de crédito. Me dijo que es completa, pero por ahora no hice uso. Link: Area Vip
Miembro daybando Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Anna de AV que buena experiencia compañero,gracias por comentar la verdad por este año doy por terminado el tema gateril en lo que respecta a mas de 600 je je je pero 2013 Anna, Heidi, Guada y algunas mas superagendadas
Miembro bernardo Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Anna de AV Buena xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro JorgeTorres Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Anna de AV Dejen de toquetearme a Anna!!! :stress: Igual mis felicitaciones, excelente descripción de la señora y su servicio. ...HOMBRE, RAYO, FELPA, SED, EXTREMIDAD, INSOLACION, PARECER, CLAVO, COITO, DIOS, TEMOR, MUJER, POR...
Miembro estebarroy Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Anna de AV Felicitaciones, compa. Gracias por compartir XP. Saludos.
Miembro elpotas Publicado 20 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Anna de AV Buena xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro Emperor Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Anna de AV Gracias a todos por las respuestas. :smile:
Miembro soloestoymejor Publicado 21 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: Anna de AV buena experiencia colega, lastima que es un arancel alto para mi bolsillo,pero es un gusto leer las experiencias.
Miembro deadpool Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Anna de AV buena xp compa emperor,que groso que se pueda abonar con tarjeta de credito,jajajja el negocio gateril ya esta en otro nivel,saludos
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 28 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: Anna de AV felicitaciones colega gracias x compartir [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Publicaciones recomendadas