Guest Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Ante todo agradezco a los colegas Max y Hartmann ya que ambos me pasaron la data por mp para contactarla. Gisella es una MILF bien presentada, pulcra, respetuosa con quien previa combinación por mensajero nos encontramos en un hotel de la zona. La XP fue buena, da besos, oral sin y al momento de la cabalgata se encapucha el padre coraje para la faena. Buenos movimientos, buena piel, generoso back, pechos pequeños y firmes, aspecto general muy bueno. Es reservada, en mi caso no me pidió el gift de $250 que dejé a su vista a poco de ingresar y tomó al finalizar. Es recomendable ya que más allá de subjetividades y preferencias físicas de cada colega, el encuentro pasa desapercibido. Saludos Guepardo
Miembro bernardo Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan Gracias por compartir tan objetiva xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Nanno60 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan Lo felicito amigo, yo todavía no logré el encuentro. Muchas gracias por compartir con la monada, salute.
Miembro guiller Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan Gracias por compartir tu XP.
Miembro bohemio37 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan Gracias x la exp; consulta: que edad tiene? de físico como viene? Si x favor te podes explayar un poco mas muchas gracias bohemio
Miembro BRANCA Publicado 21 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan gracias por compartir la xp compa!!! saludos!!! BRANCA :pirate:
Guest Publicado 22 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan ....donde la viste reservada:tongue:???, habla hasta por los codos incluso de su vida , le tenes que tapar la boca con la japi para que se calle:tongue: Y bueno... tuve que hacer el sacrificio :silbar: jaja Abrazo SMURF! Guepardo
Guest Publicado 22 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan Gracias x la exp; consulta: que edad tiene? de físico como viene? Si x favor te podes explayar un poco mas muchas gracias bohemio Procuraré ser objetivo y caballero a la vez, su edad aparente indicaría que está transitando su tercera década. Físicamente es bajita, no creo que supere el metro sesenta, tiene buena piel y se nota que es pulcra con su aseo, poca delantera y cumpliendo la regla un back prominente, de cara es normal no es fea para nada y usa lentes de contacto de color que si bien se notan no quedan mal porque es bien blanca. Saludos Guepardo
Miembro bohemio37 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan Gracias Guepardo Felicidades Bohemio
Miembro Angelo_Palermo Publicado 23 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan Felicitaciones Guepardo , si no conociera su trayectoria hubiese creido que estaba chamuyando....donde la viste reservada:tongue:???, habla hasta por los codos incluso de su vida , le tenes que tapar la boca con la japi para que se calle:tongue: saludos un abrazo:pirate: jajajaaaaaaa tenes razon !!! la tengo que ver de nuevo antes de fin de año!!!
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 30 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan colega gracias x compartir:aplausos::aplausos: [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Max Publicado 14 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan Agradecido por su agradecimiento jejeje.. se entendio?? Me alegra la haya pasado tan bien como yo, Gise es garantia de un buen momento! Abrazo y a no dejar de gatear!
Miembro j_g_b Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan estimado fotos de ella donde se pueden ver?? asi coincidimos
Miembro j75 Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan buena xp compa lo felicito
Miembro don_angel Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: XP Gisella: amateur en Coghlan hola colegas, bueno parece q la pasaron bien con la gise, por msn es buena onda, estuve a pasitos de concretar algo pero no se dio, me quedo tambien en el tintero, pero bueno veremos antes q se termine el veranito si la puedo ubicar, slaudos y buenas xp:lentes:
Publicaciones recomendadas