Miembro ghiban Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Estimados, paso a contar mi XP vivida el jueves 13 pasado, comienzo con la parte mas fea primero, si bien habia organizado un trio con Dominique y Heidi, por motivos de viajes, transito no se pudo concretar... si pude hacerlo solo con Heidi... es la primera vez q voy a este dpto ya habia estado con la reina pero en frente... subo los 22 piso(habia solicitado q me esperara con el calsuit negro de la foto de AV)... que decir del recibimiento ... besos, manos, aptratadas contra la pared mas besos, cosistas lindas al oido... en un momento paro y le digo reina dejame observar esa figura... te puedo sacar una fotitos(cuando encuentre el cable usb las subo)para que... empezo a posar por todo el dpto ...termnada la sesion fotografica le saque ese calzsuit... y me prendi a esas hermosas tetotas que tiene, ella pete a ful en una silla despues a los sillones para terminar en la cama, 69 cogida en su boca, tetas etc, cremas varias poses hasta q me dice quiero tomarte la lechita... cosa que hizo muybien... luego empezo una sesion de masajes sensuales hasta que llego a mi cola cosa q le gusto endemasia...se levanto el muñe continuamos con vaias poses hasta terminar en su cola... nos bañamos juntos y seguiamos como dos noviecitos... lo raro en la charla mientras me masajeaba y luego besaba mi cola y piernas me invito a que hagamso un trio con TV Kimberley de distinta, dice que esta haciendo muchos trios asi... tabla cara 8 tetas 10 cola 8 (de perfiles perfecta, un poco dura para mi gusto... mejor q la vez anterior q estuve ) pete 10 servicio 10 reincidencia si, el proximo viaje.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: con Heidi y sin trio interesante XP, ojo con lo del trio q podes terminar con el culo roto jaja UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro solo Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: con Heidi y sin trio Gracias por la data y compártir. en cuanto anda el giff ahora? SOLO
Miembro bernardo Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: con Heidi y sin trio Felicitaciones por la reincidencia se agradece que actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: con Heidi y sin trio Felicitaciones x la xp, le falto Domique.. gracias x compartir y x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Miembro jerbito Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: con Heidi y sin trio Compañero, no las conozco pero por lo que cuentan los colegas, pongase contento de que no fue Domi, salvo su vida por milagro... en estos deptos tiene que que haber una ambulancia del SAME parada en la vereda. O como decia mi papa, llamen directamente al sepulturero... para ahorrar intermediarios... Abrazo
Miembro ghiban Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: con Heidi y sin trio gifs $ 800 y lo promerido es deuda va una fotito borre la fot por las dudas... pero la Reina me autorizo por ese motivo se puso la mascara de gatubela...
Miembro tomylee770 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: con Heidi y sin trio linda fotito,pero creo que te la van a borrar por que no se puede poner fotos privadas :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro CaracolConResaca Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: con Heidi y sin trio Muy bueno master. Fue el like! Felicats
Invitado Ludovic Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: con Heidi y sin trio Muy linda foto, se nota que tiene un lomazo!!!
Miembro estebarroy Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: con Heidi y sin trio Felicitaciones, compa. Gracias por aportar. Saludos.
Miembro ultragato Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: con Heidi y sin trio gifs $ 800 y lo promerido es deuda va una fotito HDP!! Parece un cyborg!! Te felicito x el polvazo!!! Pero yo paso, nunca me gusto esta mina!! ULTRA A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...
Miembro deadpool Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: con Heidi y sin trio muy buena xp compa,despues te tengo que pedir las fotos por mp....yo estuve con domi y es una bestia,para completar el viaje me falta heidi jajjaja.saludos
Publicaciones recomendadas