Miembro DUILIO_CAPONE Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Mahia S.I. Jajaja!! quedó como loco Don DUILIO, bien ahí. Saludos! Bueno, usted fue uno de los culpables...usted fue uno de los que la sugirio en el thread donde pedi recomendacion. Jajajaja
Gentleman Visionario Publicado 20 de Diciembre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Mahia S.I. Bueno.... Ovación y aplausos para esta chica!!!
Miembro perversito Publicado 20 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Mahia S.I. Nunca pude ubicar a esta mina, y la unica vez q logre q me atienda el telefono, tenia todo reservado!!! Mañana voy a intentar de nuevo a ver si se me da al fin! Saludos Gracias x compartir la xp El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:
Invitado Píndaro Publicado 20 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Mahia S.I. Bueno, usted fue uno de los culpables...usted fue uno de los que la sugirio en el thread donde pedi recomendacion. Jajajaja Es cierto, solo cumplí con mi servicio a la comunidad:tongue: Abrazo!
Miembro DUILIO_CAPONE Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Mahia S.I. Nunca pude ubicar a esta mina, y la unica vez q logre q me atienda el telefono, tenia todo reservado!!! Mañana voy a intentar de nuevo a ver si se me da al fin! Saludos Gracias x compartir la xp Y si, es algo complicado ubicarla... A mi me costo un monton lograr agendarla...empece llamandola muchas veces y cuando al fin contesto, pues de alli se vino una laaaaaaarga coordinacion por mensajes de texto. "El que sigue, la consigue" dice el refran. saludos.
Miembro GATUS Publicado 20 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Mahia S.I. Chaaaaaaaau Colega, que sentimiento le puso a la XP, mas que conforme se quedo, remata la china y el rancho para volver con la chichi!!!! gracias por compartir
Invitado Hectore Publicado 20 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Mahia S.I. Es la época, con las buenas minas está difícil!
Miembro TaladroAnal Publicado 21 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: Mahia S.I. Felicitaciones Capone
Publicaciones recomendadas