Invitado pelotudoconplata Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Amigos, Llamento informarles que hace un rato estuve con Andrea y me pidio que les avise que ya no trabaja mas. una verdadera lastima, porque era una diosa...!!! saludos
Miembro bernardo Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: Andrea se despidio - me informo su retiro Gracias por el aviso una lastima salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Villano82 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Andrea se despidio - me informo su retiro Que andrea?????
Miembro Nacho633 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Andrea se despidio - me informo su retiro Andrea, la sonbrina de......, hermosa mujer, ella tenia previsto dejar de laburar, un cuerpo y una belleza singular. Gs y abrazo
Invitado castrolfull Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Andrea se despidio - me informo su retiro Estimados compañeros: Una verdadera lástima que se retire semejante mujer de esta actividad:chillando::chillando::chillando::chillando::stress::stress::scared::035::044::044::dft004::dft004:
Miembro juanga138 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Respuesta: Andrea se despidio - me informo su retiro es al pedo pedirte dt xq no labura mas pero x curiosidad hay fotos de esta mina. Quiero saber x las dudas si algun dia vuelve, viste como son las minas de este ambiente, van y vienen. Saludos!!!
Miembro pentagrama Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Andrea se despidio - me informo su retiro todas vuelven .....me voy a tirar unos fichinis con la tia me parece
Publicaciones recomendadas