Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compas buen dia, alguien tiene data de esta masajista sensual. Saludos Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro pepez Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: Natalia tm :afirmar:Me adhiero a la consulta:afirmar: Gatear, gatear y gatear............
Miembro franco-elmacho Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: Natalia tm Dice que esta en devoto. Un poco lejos para ir a testear. Se la dejo a los que esten cerca de esa zona,y despues chiflen. Se la ve linda. Ud,si que tiene buen ojo guillote. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro ale_jandro Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Natalia tm Me sumo a la consulta ;)
Miembro marianitocapo Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Natalia tm estoy por la zona, alguno ya probo??
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Natalia tm Estamos todos esperando data yo estoy igual que franco el macho me queda lejos,si estas por la zona mandate y tirate el piletazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Natalia tm Hoy pude hablar, me sono a 840 la que me atendio...me dijo que hasta mañana no habia turnos, lo que mas me llamo la atencion fue el precio, me dijo masajes sensuales $200 y algo mas completito $250...no se a que se referia con eso, pero mucho no me cerro
Miembro Gatrix Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Natalia tm Hoy pude hablar, me sono a 840 la que me atendio...me dijo que hasta mañana no habia turnos, lo que mas me llamo la atencion fue el precio, me dijo masajes $200 y algo mas completito $250...no se a que se referia con eso, pero mucho no me cerro Esta en lo de "ALE" Emilio Lamarca y Beiro BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro bosterovdep Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Natalia tm En ese templo siempre hubo lindas cositas, pedi turno muchas veces y nunca tiene, apenas pueda comento mi experiencia
Miembro Gatrix Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Natalia tm En ese templo siempre hubo lindas cositas, pedi turno muchas veces y nunca tiene, apenas pueda comento mi experiencia Lo mismo digo, hoy llame 3 veces y no pude concretar, mañana jueves me dijo que no va porque tiene el cumple del hijo asi que sera el viernes... Atenti a los que les interese, me dijo que iba a atender el sabado BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro starosta Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Natalia tm ¿Se sabe algo mas de esta hembra? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro chernovyl Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Natalia tm tiren data please!!!!
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 28 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: Natalia tm Alguien Probó? yo llame varias veces pero cuando ella puede yo no puedo...
Miembro martin_77 Publicado 5 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2013 Respuesta: Natalia tm excelente vale la pena, 250 full full
Miembro Danar80 Publicado 6 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2013 Respuesta: Natalia tm Y esto ??? Nadie tiene la menor idea !!!:negar:
Publicaciones recomendadas