Invitado LaPijaPone Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Les cuento una xp que tuve hace unos dias en La Lopez, despues de unos meses que estuve afuera por un viaje decidi visitar este querido boliche. Me sorprendio la cant de gente que habia y el plantel renovado, despues de tomar mi champagncito y cuando estaba por irme se me acerca una nena,si una nena de 20 mas o menos, no mas...no interesa en este caso el nombre, ademas no quiero mandarla en cana pero les comento que la saque por $ 150,00 y aclaro que no negocie, fue el precio de entrada, aclaro que era tarde, tipo 4am. Mas que nada esta xp la quiero transmitir a todos Uds para que sepan que no caigan en sumas locas que les cobran a los turistas. Tambien hice lo mismo en Madaho's en donde arregle por la misma plata. Hasta ahora lo maximo que desembolse en la zona es 200 y por un turno de telo tranqui. No pidan data, antes lo hacia abiertamente pero se de un par de chicas que tuvieron problemas por eso y las rajaron. Espero les sirva y ayudemonos a que las chicas nos den placer por menos precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado La Sed Eterna Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 re: Paraguayita Les cuento una xp que tuve hace unos dias en La Lopez, despues de unos meses que estuve afuera por un viaje decidi visitar este querido boliche. Me sorprendio la cant de gente que habia y el plantel renovado, despues de tomar mi champagncito y cuando estaba por irme se me acerca una nena,si una nena de 20 mas o menos, no mas...no interesa en este caso el nombre, ademas no quiero mandarla en cana pero les comento que la saque por $ 150,00 y aclaro que no negocie, fue el precio de entrada, aclaro que era tarde, tipo 4am. Mas que nada esta xp la quiero transmitir a todos Uds para que sepan que no caigan en sumas locas que les cobran a los turistas. Tambien hice lo mismo en Madaho's en donde arregle por la misma plata. Hasta ahora lo maximo que desembolse en la zona es 200 y por un turno de telo tranqui. No pidan data, antes lo hacia abiertamente pero se de un par de chicas que tuvieron problemas por eso y las rajaron. Espero les sirva y ayudemonos a que las chicas nos den placer por menos precio... Muy buena tu XP y tambien la data. Es reconfortante saber que en estos tiempos de globalización de tarifas se pueden conseguir precios razonables en Recoleta y más saber que hay gente que los postea. No abundan quienes escriban sobre cabarulos. Suerte! LSE P.S. A propósito, creia conocer todos los cabarulos de Recoleta, pero veo que no. Donde queda La López? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas