Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MARIELA de MIMOSAS

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: MARIELA de MIMOSAS

Estimadoa colegas, nadie sabe nada de esta madura que parece guerrera. Para peor desaparecieron las fotos, posiblemente un error mío. Si fuese así rogaría que me informen. Desde ya gracias. Un abrazoEquino

• Miembro
Publicado

estimado Caloni, quiero serle sincero imaginé que usted, podría tener alguna referencia de la dama, será cuestión ded jugarse. Veremos. Un abrazo Equino

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Buenas, un pequeño detalle es que ahi atiende tambien una flaca que se llama lucia ex sandra. El lugar es tranqui. Por favor una vez realizada la XP comentar .por que tembien la vengo siguiendo

• Miembro
Publicado

No visité aún a esta madura, pero me dijo que está sola, en la zona de Corrientes y R. Peña y que es completita y $150 la media hora.-

Interesante dato, sobre todo porque le vengo rajando a los pv.

Lástima los horarios, me queda fuera de agenda.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

• Miembro
Publicado

Estimados colegas. El martes pasado he incursionado por alli.

La cuestion es la siguiente. La preterita en cuestion tiene mucho photochot en la publicacion. Si a alguien tiene problemas con el acne de la espalda no hay problema (dato curioso). Es cierto que el lugar es tranqui por demas , pero si no te toca la habitacion con AC estas en problemas, respecto de los bifes no besos, PT bien, el resto pasable y buena charla (mucha a mi gusto).

La zapan con bastantes estrias , cara ..bien y buehhh.

Es una opinion personal, no se... quien quiera probar una BBW es una opcion.

Yo no reincido.

Espero que haya servido el comentario

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas