Miembro el-julio Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 queridos compañeros cuento escuetamente ya que no hay mucho por decir la mina es la de la foto pero si van a buscar esas tetas que aparentan un dureza superior a la del acero y una forma que trae reminicencias a las tetas de la robot afrodita que las lanzaba como misiles en batalla no la van a encontrar (los que esten pisando los 40 van a saber de que hablo) los pendejos van a tener que googlear mazinger z bueno resumiendo si van a buscar la mina de las fotos no la van a encontrar, si van a encontrar una pendeja, flaquita linda que si pasa por el frente de una obra le van a gritar un monton de piropos cochinos pero nada mas, la piba tiene buena actitud pero poco nivel de putez en sangre asi que hay que tenerle un poco de paciencia es madre por segunda ves y esta amamantando por lo cual pide que no le amazen las tetas, y de todos modos no dan muchas ganas de amazar esta en el edificio enfrente a rentas comparte departamento con andreita de bg la cual yo ya conocia paso a la tablita rapida onda 8 cara 6 aprueba tetas 5 medianas caidas grandes patis cola 5 flaca poco culo garching 7 le pone onda y se esmera pero es pendeja no sabe nada relojea no pero a la hora justa se da cuenta, nota final despues de una hora de re cagarme de calor miro el aire acondicionado y me doy cuenta de que tiene los filtros sucios me ofresco amablemente a limpiarlos y procedo, parecian de cuero, los cepille, los lave y los instale nuevamente asi que vayan que ahora el aire anda 10 puntos y acuerdense abrazos pongo link valerya de baires girls
Miembro giocatore Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp valerya de baires Felicitaciones colega! limpio el aire! Que caballero!
Miembro Fer1000 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp valerya de baires Hace años q estoy en el Foro pero NUNCA lei algo asi.. Le limpiaste el filtro del aire, con cepillo, agua y lo volviste a instalar..!!! Un Grosso.. decime q te hizo un PT de agradecimiento o algo asi..?? Salu2, Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro j75 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp valerya de baires Buena xp , podrias decir el gift de la señorita
Miembro Joel73 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp valerya de baires Gracias por ser tan objetivo. Vas a salvar a mas de uno.
Miembro CATMAN Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp valerya de baires Yo la llame, y lo primero que escuche del otro lado del tel fue un casi despechado quien habla......................... Obviamente ,con esa onda,corte enseguida y segui de largo intentanto ubicar otras minas
Miembro bernardo Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp valerya de baires Gracias por compartir tan objetiva xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp valerya de baires gracias por contar! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro elpotas Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp valerya de baires Buena xp, asiq le limpio el AA?? bien ahi, algun descuento le tuvieron q hacer jjaja gracias x comentar genio! sl2 :Píndaro:
Miembro pepete12 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp valerya de baires genio por limpiar el aire, IDOLO!
Miembro el-julio Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp valerya de baires caballeros gracias por los gentiles conceptos vertidos en este post, para los que preguntaron no hubo ni un pete de agradecimiento, pero de todos modos lo tomo com un servicio a la comunidad gatera en general y a los miembros del foro en particular, el gift fue350
Miembro Danar80 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp valerya de baires Todo un gentleman !!! Le limpiaste el filtro !!! Estas minas son unas inutiles y no se dan cuenta !!!
Miembro lucerocordobes Publicado 24 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp valerya de baires Negro, esta semana voy a buenos aires. de la minita...no me interesa nada...pero cuanto me cobras por la instalacion del aire...? con ese amor al trabajo no le debes de pifiar nunca CULIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Miembro deadpool Publicado 25 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp valerya de baires muy buena xp man,lo que si consulta: la mina hace pt sin?da besos de lengua? che y con respecto a mazinger,yo tengo la mitad de edad que vos y se lo que es ese dibujito,marco epocas,es raro que alguien no lo conosca jajjaja.saludos compa y groso por limpiar el aire
Miembro TIGREGATO Publicado 25 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp valerya de baires AMIGATO el-julio GRACIAS POR COMPARTIR XP, ES PARA UN POLVO DE MEDIA HORA Y RETIRARSE. SALUDOS TIGREGTO TIGREGATO
Publicaciones recomendadas