Invitado killer_man Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hace algunos meses que estoy visitando a esta dama gracias al amigo CHAPA que contó su historia y realmente me gusto . Creo que esta dama , si dama con todas las letras , logra algo especial con sus clientes . No podría contarles que , pero realmente la pasas muy bien con ella . No es una pendeja pero tiene todo muy bien puesto . Te hace unos excelentes masajes sensuales , es muy simpática y en la cama es una fiera . Su departamento esta en la zona de Palermo , muy prolijo y limpio . No me pidan que ponga puntaje porque me es imposible . Ayer estuve nuevamente con ella y todavía me dura su embrujo Realmente se las recomiendo . Chapa , no te conozco pero sos lo mas grande que hay !!! El link es : http://www.platynum.com.ar/Entreteni...a/Daniela1.htm abrazo a todos
Invitado George V Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Re: XP - Daniela de Platynum KillerMan: Te mejoro el link... http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Daniela/Daniela1.htm Estuve con ella cuando atendía por Belgrano. George V
Invitado Leonino Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: XP - Daniela de Platynum Bien Cumpa, te felicito y gracias por postear!!!!! Sigalo al Chapa que es un Grosso y aparte hincha del mas Grande ;) Abrazo :D
Miembro Buck Rogers Publicado 30 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: XP - Daniela de Platynum Killer_Man, gracias por el dato, yo la estuve llamando, tenía ganas pero me detuvo un tema económico. Podrías decirme el regalito?
Miembro lechero total Publicado 30 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: XP - Daniela de Platynum yo cuando la llame me pidio 150 mangos... la tengo en la mira, pero vamos a ver, me parecio excesivo para una masajista sensual arrancar por ese gift pero los comentarios son todos muy buenos, asi que vere... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pedrito66 Publicado 30 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: XP - Daniela de Platynum muchachos alguno que pueda arreglar el link, ya que no anda y en platy aparecen 2 danielas, y x lo que cuentan de estas hay una sola gracias
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 30 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: XP - Daniela de Platynum parece una ina piola realmente habra que ir a visitarla $ 150 me parece medio salado pero bueno habra que ver
Invitado revel Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Re: XP - Daniela de Platynum Es una Dama siempre la conozco y la visito frecuentemente ...pero creo ke nunca estubo por belgrano que yo sepa empezo a publicar en febrero..
Publicaciones recomendadas