Miembro martincho_88 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Hola compañeros espero que estén bien, bueno paso a contar mi experiencia con esta chica que me volvió loco ya hay data en el foro de ella, la verdad que la pase muy bien, esta es la segunda vez y fue la mejor. Ella se encuentra por corrientes y callao es un rubia hermosa a penas llego me recibe con una sonrisa,y unos ojasos que tremendos, pido ducha y empezamos, primero con caricias besos y ella baja y empieza chupando sin, muy bueno nada que criticar, después ella arriba, es muy bonita ademas menudita, es muy onda novia como me encantan. La verdad muy recomendable, detalles en la tablita: Regalito: $300 la verdad accesible a comparacion de cada mina de a.v que te cobra mas que el doble y tiene un servicio de mierda Barrio: Se encuentra en plena avenida corrientes a una cuadra de callao PT: las fotos son tal cual es ella, en persona es muchísimo mas linda Link: Aimar - 15-6867-1435 - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 Cara:10 me encanta una rubia preciosa natural con unos ojasos y sonrisa Lolas: 9 tiene bastante son nuevas y le quedaron muy bien Cola: 9 bien durita de pendeja Cuerpo:9 a mi me me gusta así flaquitas estilo muñequita Onda:10 conmigo hubo la mejor Lugar: 8 Tiene lo necesario ella empezó hace poco pero tiene todo bien ordenado ademas ella te hace sentir cómodo mas en estos días de calor Relojea?: Para nada no te apura Servicio: 10 A mi me encanto a veces uno no puede ser objetivo cuando una mina te vuela la cabeza como esta chica Reincidencia: Seguro esta fue reincidencia Besos: a mi me lleno de besos me encantan asi onda novia Calificación: 10 como les dije conmigo se porto de excelente. mucha onda, no es una rubia creída para nada, es una chica muy dulce, a diferencia de minas infladas que te cobran casi una luca y tiene un servicio que no vale ni la mitad, esta chica junta los requisitos que andaba buscando.
Miembro Roberto Quenedy Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Con Aimar de Baires girls Gracias por compartir! No es mi target pero a otros colegas les va a resultar útil tu XP. Abrazo Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro damiau Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Con Aimar de Baires girls Que bueno que la pasaste bien !!! :pirate: A mi tambien me gusto mucho esa onda muñequita novia. Nunca fue lo que busque pero me encanto la mina. Creo que fui el primero que escribio una XP de ella cuando empezo con el blog. En el blog tiene mejores fotos a mi gusto. Mi Book de fotos Saludos
Miembro elpotas Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Con Aimar de Baires girls Buena xp, gracias x actualizar, se ve q la paso bien. sl2 :Píndaro:
Miembro javi_loq22 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Con Aimar de Baires girls Fuiste demasiado generoso con el puntaje, mal no esta, pero tampoco lo esta para un 10/9 desde mi punto de vista. La agendo por la buena relación costo/servicio. Gracias por compartir la xp. Saludos.
Miembro j75 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Con Aimar de Baires girls Buena xp lo felicito, linda nenu y creo por lo que se ve es una buena relacion costo beneficio.
Miembro pirata666_25 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Con Aimar de Baires girls Felicidades x al xp, es la 2da xp que leo y parece que esta levantando vuelo jejee:wink: esta aun como pendiente para mi se agradece la data salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro bernardo Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Con Aimar de Baires girls Gracias por compartir la xp y actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Con Aimar de Baires girls buena XP, refloto su legajo parafraseando a un amigo! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro CashSex Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Con Aimar de Baires girls Que bonita la piba. La disfrutó colega. Buena experiencia. Gracias por aportar. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro martincho_88 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Con Aimar de Baires girls gracias compañeros por los comentario, hubo mucho onda con esta chica ademas me volvió loco como dice era carita que tiene, muy recomendable, ahh para algunos fue alto el puntaje, cada uno pone el puntaje que quiere,creo que no hay un parametro,ademas dije que con una chica como ella no podia ser objetivo, cualquier duda preguntenme un abrazo
Guest Publicado 23 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Con Aimar de Baires girls felicitaciones martincho tuve la oportunidad de conocerla y es bueno para uno que mi experiencia positiva se haya podido repetir..a la mina le falta mejorar en ciertas cosas pero con la actitud mas buena onda que tiene suma mucho.. pd: Espero que por estos comentarios no infle sus precios ya que encontrara menos clientes del foro.
Miembro Matias Fox Publicado 25 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Con Aimar de Baires girls Preciosa la piba, che ¿Qué estacion de subte queda cerca? Saludos!
Miembro martincho_88 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Con Aimar de Baires girls esta a una cuadra de la estacion callao de la linea b
Miembro TIGREGATO Publicado 25 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Respuesta: XP Con Aimar de Baires girls Gracias amigato martincho por compartir, esta linda la mujer-nalga, saludos tigregato. TIGREGATO
Publicaciones recomendadas