Miembro garofalo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Estimados. He decidido incursionar en este divertido mundo y queria preguntarles si conocen lugares interesantes en el barrio de Palermo. Ya sea lugares donde haya shows o privados. Desde ya muchas gracias y saludos a todos!
Miembro gogoneko Publicado 15 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Respuesta: Muevo en este maravilloso mundo. Lugares copados por palermo? Hola, garofalo. Yo también empecé a incursionar hace un par de meses nomás. Bienvenido. Con mi corta experiencia, ya te digo que Pvs en Palermo o Belgrano son caros y no superan los servicios de Pvs que están mas al centro. Para empezar, no te recomendaría un pv de esos barrios. Igual en Santa Fe al 2100 mas o menos tenés PeronHot, y ahí atiende Yaky por $300 la hora completa, y ella si que está recomendable. Y si no, si llegas mas para el centro, te puedo recomendar con quienes y de qué pv podés darte una vuelta respetandote el tiempo y los precios pactados. Decime si te interesan jovencitas, flaquitas, rellenitas, vetes, etc, asi te ayudo a elegir :pirate: Saludos.
Miembro garofalo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Respuesta: Muevo en este maravilloso mundo. Lugares copados por palermo? Muchas gracias por la buena onda Gogoneko! La verdad que lo que mas me interesa son las flaquitas y las veteranas guerreras. Si me pasas algo de info te lo voy a agradecer. Saludos!
Invitado Hectore Publicado 15 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Respuesta: Muevo en este maravilloso mundo. Lugares copados por palermo? Muchas gracias por la buena onda Gogoneko! La verdad que lo que mas me interesa son las flaquitas y las veteranas guerreras. Si me pasas algo de info te lo voy a agradecer. Saludos! vete guerrera anda a ver a astrid de gemidos o marian de bg (es la misma) un terrible gato esta en el naciones corrientes 818 jejee
Publicaciones recomendadas