Invitado EL TORDO Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos L.H no tiene target, es a lo que venga!! ¿que queres decir que sale de gira con el Colectivero de la 34 ?
Invitado Negropani Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos ¿que queres decir que sale de gira con el Colectivero de la 34 ? mira vos parecia serio LH
Invitado martinshaggy Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos mira vos parecia serio LH jajajajajajaja Serioooo jajajajajajajajajaja Grande LH!!!
Miembro henrymorgan Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos JeJeJe Como me hiciste reir. Jajaja A mi tambien me pasó. Por suerte ya habia estado con la chica. Asi que no me dió tanta verguenza el pobre performance. Desde ese dia, para evitar fiascos nunca voy sobrecargado. Buenos Aires 28 de junio de 2007 13:45 Me invita a tomar la posicion dominante en el acto sexual poniéndose de rodillas en la celebre posición del perrito. Mi virilidad ingresa sin problemas en sus partes privadas y retomo el coito. 13:46:30 Trato de pensar en algo desagradable pero no puedo reprimir el deseo irrefrenable de prorrumpir en un orgasmo descomunal. 13:46:31 No hay caso LA PUTA MADRE...NO AGUANTO!! 13:46:35 Ma’ si, yo acabo¡!!total en cualquier momento me golpean la puerta 13:46:38 Me desplomo en la cama como un peso muerto, con la decepción de mi pobre perfomance pero la satisfacción de haberme desprendido de todo el semen que venia acumulando mi anatomía 13:48 Me despido prometiendo una próxima visita que seguramente nunca llegara. Enrique
Invitado EL TORDO Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos jajajajajajaja Serioooo jajajajajajajajajaja Grande LH!!! La vida de este muchacho es un Via Crucis.
Invitado Jack Sparrow Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos mira vos parecia serio LH ES EL PIOR DE TODOS....!!!!!! DESVIRTUADOR PROFESIONAL....!!!
Invitado martinshaggy Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos La vida de este muchacho es un Via Crucis. Y el videito en cuestion???????:p
Invitado mediokilo Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos Mi virilidad ingresa sin problemas en sus partes privadas y retomo el coito. __________________ ...:eek: ...¿que pensabas??? ...que era virgen???' ...o que sos el señor de la superporonga?????:D abrazo el yorugua mediokilo:D
Invitado Jack Sparrow Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos ...:eek: ...¿que pensabas??? ...que era virgen???' ...o que sos el señor de la superporonga?????:D abrazo el yorugua mediokilo:D el señor de la superporonga, lo apodan al Capitan. El que quiera probar que se ponga, en la costa de Pakistan.
Invitado martinshaggy Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos ...:eek: ...¿que pensabas??? ...que era virgen???' ...o que sos el señor de la superporonga?????:D abrazo el yorugua mediokilo:D LHSAN Amigo de Ronin???:p
Invitado martinshaggy Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos el señor de la superporonga, lo apodan al Capitan. El que quiera probar que se ponga, en la costa de Pakistan. Perdon hay que hacer pucheros para conseguir eso???? mire que le digo a mama eh!!! cuando viene la 2da parte;)
Invitado Negropani Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos el señor de la superporonga, lo apodan al Capitan. El que quiera probar que se ponga, en la costa de Pakistan. el poema es otro post me parece
Invitado EL TORDO Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos LHSAN Amigo de Ronin???:p Si se comenta que practicaban esgrima en los Vestuarios del Ciudadela Fotball Clu..
Invitado mediokilo Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos Buenos Aires 28 de junio de 2007 13:46:30 Trato de pensar en algo desagradable pero no puedo ... __________________ llevate una foto carnet en el bolsillo!!!!! mediokilo:D
Invitado martinshaggy Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos llevate una foto carnet en el bolsillo!!!!! mediokilo:D Por Favor cuiden el foco de la xp muchachos.... Che es completa???? LH claro,,,
Publicaciones recomendadas