Miembro DEMIIANN Publicado 15 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2012 En los banners de la página vi el anuncio de esta bebota (YANIL),, espero que abajo salga bien el link,,,¿¿¿alguien tiene alguna data??,,,, a mi parecer parece ser de origen guaraní,,, aunque tengo la leve sospecha que hay putochop en zona abdominal...Agradecido por la posible info Yanil | 155-010-5770 | Microcentro P.D:Es la segunda vez que hago la consulta,, en la primera,, NADIEEE respondió
Invitado mjdeflores Publicado 15 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Respuesta: YANIL de Recomendadas Y si seguís sin poner el link va a ser difìcil que alguien conteste. Saludos.
Miembro DEMIIANN Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: YANIL de Recomendadas Colega MJ yo puse el link.... lo repito,, pero arriba, al iniciar la consulta puse el link, es más, yo lo acabo de abrir recién.... porque ante su respuesta creía que no se podía ver... Yanil | 155-010-5770 | Microcentro
Miembro gdc_83 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: YANIL de Recomendadas No es miranda del Pasillito?? si es ella, Garantia de exito!!!!!!!!1
Miembro giocatore Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: YANIL de Recomendadas No es miranda del Pasillito?? si es ella, Garantia de exito!!!!!!!!1 Es miranda!
Publicaciones recomendadas