Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luna av

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

xpfalsa.gifHola amigos soy nuevo en el foro asi que me gustaria postear esta xp que tuve con esta niña, la llame a su celu me atendio muy bien me dijo que estaba en microcentro en esmeralda 7XX (SIN DIRECCIONES EXACTAS - EDIT BY TORONJA) y asi arreglamos horario para vernos, llego toco el portero y subo, me abre ella estaba con una cn un beibidol rojo q tiene en una de sus fotos y ahi le vi esas tetas que me enloquecieron, pikito de x medio pasamos al living, dpto lindo, limpio para mi super importante soy muy hincha en eso, me ofercio algo d tomar y me pregunto si keria pasar al baño, le dije que si el baño impecable toalla limpia , jabon liquido desodorante para hombres rollo de papel, etc. Bueno pasamos axpfalsa.gif la habitacion y ahi me comio la boca de una, me bajo el pantalon y ahi pete sin muy bueno, me enloquci me chupo los gemelos y ahi me termine de enloquecer amigos, la agarre le chupe las tetas y despues baje a su concha y ella gritaba asi asi, despues la puse en cuatro y me dijo kojeme asi q me encanta y ahi me fuiiii, higiene de x medio para los dos, charlamos un rato y se vino el 2 señores, empezo dandeme besos en la boca siguio x todo el cuerpo pete de nuevo sin y ahi le pedi el culo por dios xpfalsa.gifcomo le gusta a esta mina q la orteen me pedia mas y mas fuerte y ahi otra vez me fui en seco, me di una ducha nos kedamos hablando un rato mas y me fui, les paso la tabliata

xpfalsa.gif

cara: 8

lomo: 9 a mi me gustan asi flaquitas cn tetas

tetas: 10

cola: 9

dpto: 9 taba bueno y limpio

pt sin :8xpfalsa.gif

relojea: No para nada d hecho m kede como 15 mts mas y nunka m

dijo nada

gift: 600

reincidencia: Si volveria

ojala les sirva. Saludosxpfalsa.gif

Area Vip

• Miembro
Publicado

Respuesta: Luna av

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Respuesta: Luna av

El forista gattoviejo con crisis de doble personalidad rpomotora nos abandona, asi como su otro yo ezezupo.

saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas