Miembro JAZZLIVE69 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hablando con Patricia (ex Devoto), me comento que momentaneamente se retira y aun no sabe si definitivamente, dado que se traslado a vivir a Gral Rodriguez. Alguien tiene mas informacion???
Miembro Don.Gato Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Se retira patricia? No creo, le voy a preguntar, cuando sepa te cuento. Si no podés preguntarle por acá... 1151095064
Miembro JAZZLIVE69 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Respuesta: Se retira patricia? Estube hablando con ella y me comento que lo esta evaluando dado que se muda muyy lejos. Publicaba en gemidos hasta hace unos ds aprox. No esta publicando actualmente.
Miembro Martinnn_ Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: Se retira patricia? Estimados, yo la tengo en un Facebook "paralelo" y está atendiendo en Bernal a pocas cuadras de la estación, por lo que escribe a diario, está o tiene una "amiga" aprendiz de ama o colega gatera, a la que esta enseñando las artes del BDSM, por el facebook se la puede contactar por mensaje privado y arreglar el encuentro, pero de retiro......no creo, ah tambien hizo el comentario que se iba unos dias a Cordoba pero de vacaciones. Espero les pueda servir la info. Saludos
Miembro JAZZLIVE69 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: Se retira patricia? AMIGO: verifica bien la data, porque yo hable el viernes y se iba de Bernal. A Cordoba tenia ganas de ir pero aun sabia nada hasta el viernes. Yo tb en tengo en face y en el msn. Y era un hecho que se iba a Gral Rodriguez, de hecho le iba a hacer muy dificil trasladarse a capital. Sino llamenla y verifiquen esta data.
Miembro guille37 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: Se retira patricia? En Bernal? Me pasan alguna data para que pueda ubicarla? Soy de esa zona y me interesaría conocerla. Gracias
Miembro conelpuo Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Se retira patricia? cual es el facebokk asi la contacto por ahi
Miembro cdrebeca Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Se retira patricia? Ahora está cerca de Corrientes y Dorrego. Su face es /patricia.dominaexquisitacrueldad
Miembro JAZZLIVE69 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: Se retira patricia? Sii, definitivamente se instalo x almagro. Y tiene 2 ctas de face.
Miembro conelpuo Publicado 30 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Respuesta: Se retira patricia? ese face no lo tenia. yo tenia otro pero no existe mas buena la data
Publicaciones recomendadas