Miembro Atweater Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Buenas! Esta chica desaparecio del mapa? Hace una semana la llamo continuamente (8 o 10 veces por dia) y siempre esta apagado el celu. Lei que a otros le paso lo mismo, por eso queria chequear si saben si sigue laburando o que onda. Saluditos
Miembro gegeman Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Pampita de Platynum, que paso? A mi me ha pasado lo mismo... el otro día justo me atendieron pero por la voz no era ella, parecía de una señora un poco más mayor. Pero sí, me costó mucho poder comunicarme... tiene esa sra que le atiende el fono; que te dijo? porque gralmente atiende solo cuando su pupila, valga la redundancia, atiende....y te canta la justa.. esta chica estudia, y labura cuando puede; fin de anio, posiblemente este con examenes..
Miembro litmanen Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Pampita de Platynum, que paso? A mi me ha pasado lo mismo... el otro día justo me atendieron pero por la voz no era ella, parecía de una señora un poco más mayor. Pero sí, me costó mucho poder comunicarme... Es la "manager", la señora, a mi tambien me atendio un sabado, me dijo "si,venite llamame 10 minutos antes y te paso la dire", la llame pero me dijo"que justo,la chica se ocupa y recien tenia libre a las 20 hs",pero hete aqui que ya de movida ni me movi de mi casa, llame para confirmar mis sospechas de que era todo medio despelotado el asunto.
Miembro clitoris Publicado 15 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Respuesta: Pampita de Platynum, que paso? Es la "manager", la señora, a mi tambien me atendio un sabado, me dijo "si,venite llamame 10 minutos antes y te paso la dire", la llame pero me dijo"que justo,la chica se ocupa y recien tenia libre a las 20 hs",pero hete aqui que ya de movida ni me movi de mi casa, llame para confirmar mis sospechas de que era todo medio despelotado el asunto. Amigo, siempre atiende la señora esa, yo cuando fui no tuve problemas.. El tema es q si vos te la jugas a llamar 10min antes es obvio q no te van a reservar un turno.. Osea creo que lo que tenes q hacer es reservar un horario concreto.. Onda a a las XXhs porq asi como vos llamaste 10min antes para confirmar tu teoria (pensando en no ir) seguramente haya otros 5 llamando para si ir y al primero que muestra mas seguridad en que va a ir le dan el turno... (yo haria lo mismo si fuese la señora esa)
Miembro Dioni80 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Respuesta: Pampita de Platynum, que paso? che 8 a 10 veces x dia todos los dias?? no será mucho? esperen unos dias ya va a volver, alzados permanentes! "El perro te lame porque te lastimaste, el gato te acaricia porque le pica.."
Miembro turkoarg Publicado 15 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Respuesta: Pampita de Platynum, que paso? :confused:
Miembro gaston_gatero Publicado 15 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Respuesta: Pampita de Platynum, que paso? !!!Es imposible encontrarla !!! :negar: y tiene experiencias muy buenas
Miembro TopCat Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: Pampita de Platynum, que paso? Yo la encontre un sabado, varios meses atras. Recuerdo que no antiende todos los dias. Y cuando no atiendo, tampoco contesta el telefono. Fijense en post previos habia mas data sobre los dias.
Gentleman Visionario Publicado 20 de Diciembre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Pampita de Platynum, que paso? ¿Está tan linda como parece?
Miembro Atweater Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Pampita de Platynum, que paso? Visio: Siiiii!!!! Ahora en el anuncio de plat ni siquiera figura el telefono, no creo que se haya retirado porque sigue publicando, pero laburando actualmente seguro que no. Si alguien tiene mas data, por favor compartir.
Miembro nq Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: Pampita de Platynum, que paso? hoy aparecio pampita en el boletin de novedades de platynum (aunque con el nombre CAMI), pero sigue sin figurar el nro de celular. alguno sabe si realmente sigue laburando?
Miembro dalequevá Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: Pampita de Platynum, que paso? che 8 a 10 veces x dia todos los dias?? no será mucho? esperen unos dias ya va a volver, alzados permanentes! Ups, estoy en problemas. La puse en el marcado rapido y llegue a llamar 20 veces en un día. Tengo que pedir ayuda? :stress:
Invitado minneapolis Publicado 15 de Enero del 2013 Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: Pampita de Platynum, que paso? cuando son las minas las que atienden como mc donals un muñeco atras de otro nos quejamos. Cuando resulta que la mina se lo toma re tranqui y atiende solo 3 veces x semana somos nosotros los que nos volvemos locos! aflojen chicos ya va a volver! Se debe haber ido de vacaciones la mina. Prueben otra cosa mientras
Miembro nene123456 Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Pampita de Platynum, que paso? yo tambien estoy llamando hace una semana y siempre el contestador, nunca estuve con ella pero por lo que dicen intentare toda la vida, a seguir intentando
Publicaciones recomendadas