Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pampita de Platynum, que paso?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas! Esta chica desaparecio del mapa? Hace una semana la llamo continuamente (8 o 10 veces por dia) y siempre esta apagado el celu. Lei que a otros le paso lo mismo, por eso queria chequear si saben si sigue laburando o que onda. Saluditos

• Miembro
Publicado

Respuesta: Pampita de Platynum, que paso?

A mi me ha pasado lo mismo... el otro día justo me atendieron pero por la voz no era ella, parecía de una señora un poco más mayor. Pero sí, me costó mucho poder comunicarme...

tiene esa sra que le atiende el fono; que te dijo? porque gralmente atiende solo cuando su pupila, valga la redundancia, atiende....y te canta la justa..

esta chica estudia, y labura cuando puede; fin de anio, posiblemente este con examenes..

• Miembro
Publicado

A mi me ha pasado lo mismo... el otro día justo me atendieron pero por la voz no era ella, parecía de una señora un poco más mayor. Pero sí, me costó mucho poder comunicarme...

Es la "manager", la señora, a mi tambien me atendio un sabado, me dijo "si,venite llamame 10 minutos antes y te paso la dire", la llame pero me dijo"que justo,la chica se ocupa y recien tenia libre a las 20 hs",pero hete aqui que ya de movida ni me movi de mi casa, llame para confirmar mis sospechas de que era todo medio despelotado el asunto.

• Miembro
Publicado

Es la "manager", la señora, a mi tambien me atendio un sabado, me dijo "si,venite llamame 10 minutos antes y te paso la dire", la llame pero me dijo"que justo,la chica se ocupa y recien tenia libre a las 20 hs",pero hete aqui que ya de movida ni me movi de mi casa, llame para confirmar mis sospechas de que era todo medio despelotado el asunto.

Amigo, siempre atiende la señora esa, yo cuando fui no tuve problemas.. El tema es q si vos te la jugas a llamar 10min antes es obvio q no te van a reservar un turno..

Osea creo que lo que tenes q hacer es reservar un horario concreto.. Onda a a las XXhs porq asi como vos llamaste 10min antes para confirmar tu teoria (pensando en no ir) seguramente haya otros 5 llamando para si ir y al primero que muestra mas seguridad en que va a ir le dan el turno... (yo haria lo mismo si fuese la señora esa)

• Miembro
Publicado

che 8 a 10 veces x dia todos los dias?? no será mucho? esperen unos dias ya va a volver, alzados permanentes!

"El perro te lame porque te lastimaste, el gato te acaricia porque le pica.."

• Miembro
Publicado

Yo la encontre un sabado, varios meses atras. Recuerdo que no antiende todos los dias. Y cuando no atiendo, tampoco contesta el telefono. Fijense en post previos habia mas data sobre los dias.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Visio: Siiiii!!!!

Ahora en el anuncio de plat ni siquiera figura el telefono, no creo que se haya retirado porque sigue publicando, pero laburando actualmente seguro que no. Si alguien tiene mas data, por favor compartir.

• Miembro
Publicado

hoy aparecio pampita en el boletin de novedades de platynum (aunque con el nombre CAMI), pero sigue sin figurar el nro de celular.

alguno sabe si realmente sigue laburando?

• Miembro
Publicado

che 8 a 10 veces x dia todos los dias?? no será mucho? esperen unos dias ya va a volver, alzados permanentes!

Ups, estoy en problemas. La puse en el marcado rapido y llegue a llamar 20 veces en un día. Tengo que pedir ayuda? :stress:

Invitado minneapolis
Publicado

cuando son las minas las que atienden como mc donals un muñeco atras de otro nos quejamos. Cuando resulta que la mina se lo toma re tranqui y atiende solo 3 veces x semana somos nosotros los que nos volvemos locos! aflojen chicos ya va a volver! Se debe haber ido de vacaciones la mina. Prueben otra cosa mientras

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas