Miembro estebarroy Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ronit bairesangels, me fue bien Felicitaciones por la XP. Buen gift. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro O.J.Simpson Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ronit bairesangels, me fue bien dice tener "32" nada mas? en las fotos parece mas grande...
Miembro DiosCiropersa Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ronit bairesangels, me fue bien Buen gift, esta sola?
Miembro solo Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ronit bairesangels, me fue bien Gracias por compartir y la data. Parece que tuviera mas edad SOLO
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ronit bairesangels, me fue bien por fotos no es mi tipo, pero buena xp! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro soloestoymejor Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ronit bairesangels, me fue bien buena experiencia yo ,ya la tengo agendada
Miembro TE COJO Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ronit bairesangels, me fue bien Hace un rato me mande a conocerla, ya q un amigo me la había sugerido. Sino no me mandaba. Bairesangels - Tu guía sensual móvil Esta en M T de Alvear al 900. Te abren de arriba sin porteros, tranqui. Me atiende ella misma. Es la de las fotos. Pero la verdad no le hacen honor. Debe tener unos 32 aprox y es mas linda. Zapatos, pollera y remera ajustada. Beso y garchar que se acaba el mundo jaja. :porra: Me apretó re bien, lengua a full. En la cama un pete sin parar y suave, besos de huevos. Lo que se dice un buen petardo. Enfunde y la puse a la mina en 4. Un rato asi hasta que termine el primer round. :porra::porra: El segundo pt pt y pt. Cuando se me paro se me puso encima. Un rato me cojio hasta que largue el segundo polvo. :pirate::pirate: Tabla Cara: 7 no es guau pero a mi me gusto Tetas: 7 Onda: 9 Besos: 9 te aprieta bien PT sin a full Cola: 7 Higiene: 9 Lugar: 7 Gift: $ 200 Reincidencia: Si Sin ser de luxe, me gusto por lo que se dice en servicio y precio. Creo que para gasoleros. Saludos:pirate::pirate::pirate: Puede ser q este con otra MILF? Se agradece la data.
Miembro gogoneko Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ronit bairesangels, me fue bien $200 por cuanto? 1/2 o 1 hr? Saludos. Igual no es de mi tipo, pero pregunto de curioso (:
Miembro bernardo Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ronit bairesangels, me fue bien Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cuchu Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ronit bairesangels, me fue bien Hace un rato me mande a conocerla, ya q un amigo me la había sugerido. Sino no me mandaba. Bairesangels - Tu guía sensual móvil Esta en M T de Alvear al 900. Te abren de arriba sin porteros, tranqui. Me atiende ella misma. Es la de las fotos. Pero la verdad no le hacen honor. Debe tener unos 32 aprox y es mas linda. Zapatos, pollera y remera ajustada. Beso y garchar que se acaba el mundo jaja. :porra: Me apretó re bien, lengua a full. En la cama un pete sin parar y suave, besos de huevos. Lo que se dice un buen petardo. Enfunde y la puse a la mina en 4. Un rato asi hasta que termine el primer round. :porra::porra: El segundo pt pt y pt. Cuando se me paro se me puso encima. Un rato me cojio hasta que largue el segundo polvo. :pirate::pirate: Tabla Cara: 7 no es guau pero a mi me gusto Tetas: 7 Onda: 9 Besos: 9 te aprieta bien PT sin a full Cola: 7 Higiene: 9 Lugar: 7 Gift: $ 200 Reincidencia: Si Sin ser de luxe, me gusto por lo que se dice en servicio y precio. Creo que para gasoleros. Saludos:pirate::pirate::pirate: Estimadisimo gatero resulta que la llame a la vete en cuestion para coordinar una visita ( guiado por tu xp ) y me paso $ 300 la hora y $ 250 la media , sera asi o me esta caminando , mil grs por tu relato y espero tu confirmacion
Miembro elpotas Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ronit bairesangels, me fue bien Buena xp, gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro dargor13 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ronit bairesangels, me fue bien Buen precio. Sera agendada. When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name
Miembro negro tumba Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: Ronit bairesangels Hace un rato me mande a conocerla, ya q un amigo me la había sugerido. Sino no me mandaba. Bairesangels - Tu guía sensual móvil Esta en M T de Alvear al 900. Te abren de arriba sin porteros, tranqui. Me atiende ella misma. Es la de las fotos. Pero la verdad no le hacen honor. Debe tener unos 32 aprox y es mas linda. Zapatos, pollera y remera ajustada. Beso y garchar que se acaba el mundo jaja. :porra: Me apretó re bien, lengua a full. En la cama un pete sin parar y suave, besos de huevos. Lo que se dice un buen petardo. Enfunde y la puse a la mina en 4. Un rato asi hasta que termine el primer round. :porra::porra: El segundo pt pt y pt. Cuando se me paro se me puso encima. Un rato me cojio hasta que largue el segundo polvo. :pirate::pirate: Tabla Cara: 7 no es guau pero a mi me gusto Tetas: 7 Onda: 9 Besos: 9 te aprieta bien PT sin a full Cola: 7 Higiene: 9 Lugar: 7 Gift: $ 200 Reincidencia: Si Sin ser de luxe, me gusto por lo que se dice en servicio y precio. Creo que para gasoleros. Saludos:pirate::pirate::pirate: cHE MUY BUEN GIFT. SE AGENDA
Miembro carcassone Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Ronit bairesangels Actualizo data la mina esta 250 conv. De echo fui y no fue santo de mi devocion. Me parecio muy comun el lugar. Pt sin besos la mina es la de las fotos y esta con una veterana mas de TA. No me atendio mal pero me dejo con un sabor q falto algo mas.
Miembro juancampanela Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Ronit bairesangels Che, el que posteó esta experiencia no apareció más y cuando lo hizo respondió cualquier cosa. No me inspira confianza. WARNING
Publicaciones recomendadas