Miembro elpotas Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: XP Bettina - Gisel - Berenice che, me pinta que la voy a agregar a la agenda. sabes si esta hace trios? Agendele nomas, la verdad no se si hace trios. sl2 :Píndaro:
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: XP Bettina - Gisel - Berenice Mi estimado elpotas: Lo felicito por tan grata Xp y gracias x su aporte! Q le puedo decir de Bettina, colega? Nada q sea objetivo. Es una bessstia la sra. Ese lomazo te la hace parar, aún después de haber corrido la San Silvestre. Abrazo! :pirate:
Miembro GUASON ALZADO Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: XP Bettina - Gisel - Berenice Muy buena xp!! No conozco a la sra; como viene de cara? Algun parecido a alguna famosa?
Miembro elpotas Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: XP Bettina - Gisel - Berenice Muy buena xp!! No conozco a la sra; como viene de cara? Algun parecido a alguna famosa? De cara es subjetivo, para mi 6.. quizas para ud no, pero es cara de veterana, cara comun. no le encontre parecido a ninguna famosa. Ahora lo q si le digo es q tiene un culito precioso. sl2 :Píndaro:
Miembro GUASON ALZADO Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: XP Bettina - Gisel - Berenice Gracias potas!!! Alguien tiene fotos para pasar por mp? Se agradece. Le preguntaba lo del parecido porque lei por ahi que tenia un aire a marixa bali: Abrazo de gol
Publicaciones recomendadas