Invitado jos22702 Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Alguien sabe algo de esta niña? http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2767&f=a Se agradecerá cualquier información Saludos José CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Invitado Negropani Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: Naty de Tacos. Vieron esos Patys? que increible esops patys, vienen completos???
Invitado lespol Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: Naty de Tacos. Vieron esos Patys? Aparentemente lindo OGT, pero los patys me impresionan un poco, como que parecen peludos, no? Saludos!!!
Miembro elder Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: Naty de Tacos. Vieron esos Patys? Aparentemente lindo OGT, pero los patys me impresionan un poco, como que parecen peludos, no? Saludos!!! jajaaj q hdp...a mi tambien me impresionan los patys asi....habria q ver
Invitado BenedictusXVI Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: Naty de Tacos. Vieron esos Patys? No la toko ni con un paraguas !
Invitado jos22702 Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: Naty de Tacos. Vieron esos Patys? Me hacen acordar a la retirada Federica de BG, que ademas tenía un servicio excepcional, salvo por su informalidad para los horarios.
Publicaciones recomendadas