Miembro O.J.Simpson Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp pamela todomasajes boedo-almagro mmmm me parece q no es la misma...esa tamy de caballito me parece q es la misma q estaba en el pv de rivadavia al 5800 q yo decia con Pamela. me parece haber pasado con ella alguna vez en ese pv hace mucho. saludos OJ
Miembro starosta Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp pamela todomasajes boedo-almagro mmmm me parece q no es la misma...esa tamy de caballito me parece q es la misma q estaba en el pv de rivadavia al 5800 q yo decia con Pamela. me parece haber pasado con ella alguna vez en ese pv hace mucho. saludos OJ Es que tiene el mismo celular, por eso... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro el cuco Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp pamela todomasajes boedo-almagro Colega "Oj" si es la misma srta. de Rivadavia al 5800 en primera junta. Alli la conoci yo. Experiencia buena, no se si para reincidir pero en merito del escaso material por la zona en ese momento me resulta satisfactoria. Ahora segun dice su pagina en "TM" rumbeo para recoleta, por alli seguro que se topara con una gran competencia asi que tendra que esmerarse en el servicio. Abrazo "el cuco"
Miembro FeR_31 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp pamela todomasajes boedo-almagro Y al final cual es? la de BOEDO AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro Gatrix Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp pamela todomasajes boedo-almagro En el aviso dice " masajes sensuales a 4 manos" se sabe quien es la amiguita? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro O.J.Simpson Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Xp pamela todomasajes boedo-almagro pero recoleta? no dicen que es boedo??
Miembro inderibo Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Xp pamela todomasajes boedo-almagro ella no era una pamela q estaba en rivadavia al 5800 maso en un simi pv? Es la misma...
Miembro inderibo Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Xp pamela todomasajes boedo-almagro El anuncio dice recoleta y boedo, la masajista sensual atendia en primera junta, rivadavia al 5800, hace unos anios atras cobraba 200 por todo, masaje y participacion, si hoy esta 250 practicamente no aumento nada, creo que es una buena opcion, felicitaciones colega...
Miembro Lean82 Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Xp pamela todomasajes boedo-almagro La llamé y me dijo que atiende en Recoleta. SNIFF! Sigue sin haber nada en Boedo. Gracias por compartir la XP.
Publicaciones recomendadas