Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp julieta todomasajes centro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas tardes copañeros gateros , en esta ocacion les voy a contar mi xp con julieta de todo masajes sensuales

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

me comunico con la señorita en cuestión le comento que estoy por el centro y le pregunto si estaba disponible. voy a su dpto en la calle suipacha 8xx , me abre desde arriba y en su dpto ella muy bonita idem a las fotos , creo que es la primera vez q podria decir que no hay photoshop de por medio , me pregunta si quería ducharme a lo cual accedo debido al calor , el baño muy limpio todo en condiciones , paso a la camilla y ella empiesa con unos masajes suaves bien aplicados pero deviles ( esto lo aclaro para los que les gusta disfrutar de un buen masaje previo , para los que no es un detalle menor ) mientras charlabamos sobre las visisitudes de la vida jaja , me pide que me de vuelta y me ofrece un bucal o un erotico , que mas no me podia ofrecer debido a la marea roja , accedi a un erotico que consistia en desnudarse pasarme los pechos ( hermosos pechos ) por el amigo y hacerlo terminar con un manual.

paso a la tablita

Servicio: 7

Depto: 8 (es un pv pero nunca me cruce con otro compañero)

Edad aparente: 27

Cara: 6 safa

Tetas: 8 muy lindas

Colita: 8

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: lo que se ve en las fotos es real

PT: 3 le dio unos besos en el cogote pero no lo contaria como pt

Besos: 4 tiro unos picos y ahi kedo

Garching: no hubo:negar:

Relojea?: para nada

Onda: 8

Reincidencia?: si para ver si puedo mejorar la reseña

Cobra por adelantado: no

Gift: 230 ( 150 masaje ., 80 el erotico )

Compañeros , la verdad no fue una mala xp la señorita es simpatica tiene muy buen lomo pero hubiera sido una mucho mejor xp si la haciamos completa , deberia haber avisado desde un pricipio que estaba indisponible y asi yo decidir si pasar o no .

Yo le doy 6 piratas con posibilidad de reinsidencia para testear el trabajo en su forma completa jeje .

Saludos a todos :pirate:pirata 1558:pirate:

• Miembro
Publicado

Respuesta: Xp julieta todomasajes centro

Mire ud compañero no sabia que esta chica le venia seguido jeje teniendo en cuenta esto no creo q haya reinsidencia , ya veo q en 2 semanas le viene otra vez jaja

:pirate: pirata1158 :pirate:

• Miembro
Publicado

Don pirata marche con su buque y tripulacion para otros lares no va a conseguir mas de lo que consiguio por mas que haga 200 reincidencias.Aclaraciones las tetas son hechas,besos da picos y no mas que eso,el garching es una whirpool+lo que te dice el amigo calvin conclusiones saquelas ud,por lo menos asi lo veo yo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Estimado Amigo.

Se agradece la data. En mi caso particular, si la dama tiene buena ductilidad y sensualidad en sus tareas masajeriles, va como piña. Me cierra. Agendada.

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas