Miembro damian2315 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 2° experiencia que posteo Luego de leer muchas xp favorables de la niña decidí concurrir en busca de sus servicios, no decepcionó para nada. Costó dar con ella, el telefono lo tiene a full, así que mandé sms y arreglé por ese medio. El depto un quilombo, no me jode, y me pidió que llevara algo para tomar unas cervecitas, nada mal para el calor que hacía. Mucha música reguetonera y cumbia. La nena te mata y te da la sensación de que si no te vas vos ella no tiene drama. pt sin y le va por la cola como los dioses. lo unico es un poco de pancita, tambien con lo que chupa!!!!!. tablita: cara: 8 pt: 10 tetas: 8 cola: 9 físico en gral: 8 para mí es una muñeca pero para mi. onda: 10 (habla hasta por los codos) regalin: 600 espero haber aportado algo. pd: me parece a mí o hay pocas independientes fiables?
Miembro damian2315 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: luly de av me falto el enlace disculpen. Area Vip
Invitado Píndaro Publicado 12 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: luly de av Gracias por actualizar, ésta chica tiene sus fan's. Buena XP. pd: me parece a mí o hay pocas independientes fiables? Si te referís al servicio, hay, hay que buscar bien, pero hay todavía. Lo complicado te será encontrarlas (reciben 50 llamados/sms por día y sólo toman 4/5) Éxitos!
Miembro bernardo Publicado 12 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: luly de av Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro GATUS Publicado 12 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: luly de av Luly es asi, te gusta o no te gusta, no hay grises......
Invitado Hectore Publicado 12 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: luly de av Te felicito por la XP, eso si la actitud manguera mmm parece que es una constante, yo soy de caer con chupi por motus propio pero, CIAO!
Miembro BRANCA Publicado 12 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: luly de av felicitaciones compa por la xp!! que feo garchar y escuchar cumbia a todo volumen jajaja cuando vaya voy a poner un poco de buena musica jajaj saludos!!! BRANCA :pirate:
Miembro elpotas Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: luly de av Buena xp, se agradece la actualizacion de data. sl2 :Píndaro:
Miembro j75 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: luly de av Te pego el link:Area Vip
Miembro The Dark Side Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: luly de av Es pendeja, no hay con q darle! Cumbia chupi y joda, no es para cualquiera. Esraria bueno q el deto este presentable pero bueno uno la va a poner y si no jode, todo bien.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: luly de av Es pendeja, no hay con q darle! Cumbia chupi y joda, no es para cualquiera. Esraria bueno q el deto este presentable pero bueno uno la va a poner y si no jode, todo bien. :aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos: es un resumen de lo q es la minita! yo salia de joda con un pibita de zona oeste, (como ella) y era tal cual, cumbia a todo trapo, birra, y joda/gritos... Gracias por actualizar. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Invitado Hectore Publicado 13 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: luly de av :aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos: es un resumen de lo q es la minita! yo salia de joda con un pibita de zona oeste, (como ella) y era tal cual, cumbia a todo trapo, birra, y joda/gritos... Gracias por actualizar. que degenerado tipo grande!!! :tongue::tongue::tongue:
Miembro el_terrco Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: luly de av como esta la inflacion señores... vi otro post mas actual de esta hermosa niña y el g llego a 900... menos mal que podemos vivir con 6 pesos por dia...! igual por lo que lei es mas que recomendable!! salutes
Miembro Gatero_Fobico Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Re: luly de av Damian2315. No especificaste cuando fuiste, ya que la niña en cuestión tiene un gift de $900, el depto un quilombo?? y tiene pancita??? mmm. Marche un Telebeam...
Miembro tvlover Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: luly de av casi casi voy hoy....pero la pensé tanto $900 x 1hs??? Por esa guita me garcho dos perras del mismo calibre. Además leyendo, lo que cuentan no da para eso...paso!
Publicaciones recomendadas