Miembro tomimil Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: Cloe AV El jueves tenía arreglado el encuentro con Cloe para las 19 hs, pero me salió una reunión importante con un cliente. Quise adelantar a la rubia, pero ya tenía su agenda armada y no pudo adelantarme. Quedamos en volver a armar un encuentro. De todos modos arme un encuentro a las 14hs con Aldana. Pasaré a escribir la xp. Tomimil
Miembro Bad_Man Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: Cloe AV Muchas graias por la XP. Se ve muy linda. Lastima que esta fuera de mi target en cuanto el precio.
Miembro jackss Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: Cloe AV esta buena pero mil+telo parece mucho feliz xp saludos
Miembro deadpool Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Cloe AV muy buena xp tomi1000,esta terrible la flaquita,me tira para atras que haga telos nadaa mas,si tuviera depto propio me tiraria un re piletazo,saludos
Publicaciones recomendadas