Invitado castrolfull Publicado 11 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Estimados compañeros gateriles: Les pasó a relatar mi experiencia con una señorita de nombre Lorena que para en la esquina de las calles Santiago del Estero y Carlos Calvo del Barrio Porteño de Monserrat.- Dicha señorita es de nacionalidad peruana, tiene rasgos de mujer del antiplano, sumisa, complaciente, de unos 28 años de edad, cordial en el trato.- Combinamos el gift y nos dirigimos al hotel plus (ubicado a un par de cuadras de su parada).- Camino a la habitación en el ascensor nos franeleamos intensamente.- Ya en ella nos higienizamos como corresponde y empezó la primera contienda besos intensos de lengua, luego se puso en cuatro y le empecé a chupar el ogt y la conchita a full por más de veinte minutos, se puso mojadita en forma increible.- Posteriormente me comienza a realizar un pt sin en forma muy intensa con visita a los gemelos y con una buena chupada de culo, que me puso al palo y la tuve que frenar por que si no acababa ahi nomás.- Acto seguido me pidió que me la cogiera y enfunde el amigo, comencé penetrándola en varias posiciones (misionero, patitas al hombro, etc) se fue el primero.- Después llego el postre, me pidió que le hiciera la colita, nuevamente se puso en cuatro, gelcito de por medio y le empecé a dar primero en forma lenta y luego a un ritmo vigoroso, gimiendo ella como una loca y yo largando el segundo.- Posteriormente nos quedamos abrazados y proporcionandos caricias y besos por un largo rato.- A continuación tuvimos una charla bastante amena, nos higienizanos nuevamente, nos retiramos yo en particular con una sonrisa de oreja a oreja.- TABLITA: Cara: 6 (rasgos indigenas) Tetas: 8 (hechas y enormes) un poco duritas, le encantan que se las chupen Culo: 9 (chiquito y apetecible) Cuerpo en general: 8,5 (muy armonioso) Aptitud: 9 (nació para garchar) Gift: $ 200 + telo (yo fui al Plus - muy bueno) (te pide una botella de agua s/gas) Relojea: No, si hay onda (más o menos una horita) Entrega del regalito al final.- Paso data por MP si hay alguien interesado.- :porra::porra::porra::pirate::pirate::pirate:
Miembro alfre2 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: Lorena muy buena experiencia felcidades colega por tu experiencia!!!yo estoy en mis dias de descuento que me voy de vacaciones que sino me le animo!!
Miembro don_angel Publicado 11 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: Lorena muy buena experiencia hola colega, q linda experiencia , le salio bien redondito el asunto, me fascinan las peruanitas, las pocas q conoci me llenaron de placer, hace muuuucho q no gateo por esa zona, pero uno nunca sabe, slaudos y q sigan las buenas xp:pirate:
Miembro blissbax Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Lorena muy buena experiencia Lorena es una garantía de placer, muy buena onda siempre. Para mi de cara es muy linda, estamos acostumbrados a valorizar por nuestra "estética" europea. Los rasgos indígenas o latinoamericanos no son más feos que los europeos, son diferentes y hay que tener sensibilidad para apreciarlos. Para mi Lorena es todo un 10.
Miembro danteycia Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Lorena muy buena experiencia muy buena experiencia, felicitaciones!!
Miembro rolingaroldo Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Lorena muy buena experiencia Es una diosa, la conozco desde hace mucho, siempre copada y muy fiestera, se prende en todas no dice NO a nada, una vez cite a todos mis albañiles para hacer unos arreglos en casa y arregle con ella para que se haga pasar por una amiga que venia a limpiar un poco y la hdp vino, se cambio para trabajar con una calcita blanca transparente tetas casi afuera y se puso a barrer, les quemó la cabeza mal, y los flacos que no se animaban a nada por respetarme, jaj muy gracioso, despues me pidio que ponga un video motivante y se los empezo a comer sin drama, una genia, despues los flacos se fueron xq se habian hecho las 17hs y se quedo para que yo siguiera y agradecerme el regalo que le habia hecho... Lo bueno es que nunca supieron de su trabajo, y que cumplio la fantasia de 5 a escondidas de su marido
Miembro daniel542002 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Lorena muy buena experiencia Te felicito por la XP y el relato. Demasiado buena para callejera. Felicidades. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro jerbito Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Lorena muy buena experiencia Compañero, gracias por la info, ya pasaremos a probar. Abrazo
Invitado castrolfull Publicado 13 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Lorena muy buena experiencia JA JA JA! QUE FENOMENO NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO :risa::risa::risa::risa::risa:
Miembro guiller Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Lorena muy buena experiencia Felcitaciones: es muy raro encontar una callejera con ese nivel de servicio! En que horario se la puede encontar? Siempre en esa esquina?
Miembro tensor09 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: Lorena muy buena experiencia Muy buena XP castrol, lo felicito! Es una gema la chica, es difícil encontrar una callejera tan servicial, lo felicito de nuevo! Saludos. Tensor Grosso de F-E
Miembro dela Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Lorena muy buena experiencia exelente su xp si podes pasa data, abrazo
Miembro juanchott Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Lorena muy buena experiencia Muy buen servicio par ser callejera, hasta mejor q muchas q tienen dpto propio Saludos
Miembro vicbsaires Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Lorena muy buena experiencia muy buena xp colega, gracias por compartir!! Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro diegorost Publicado 28 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: Lorena muy buena experiencia Muy buena xp...podes pasar datos por mp?. Gracias!
Publicaciones recomendadas