Miembro alfredo1790 Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Buenos dias a todos sere lo mas breve posible Volvi a estar con Nadiahttp://www.todomasajes.com.ar/bk/nadia/bk00.htm no me quise perder ese masaje erotico del cual me hablo y señores que les puedo decir "Me parecio tocar el cielo con las manos" por favor que mujer la verdad lo mejor que probe los masajes sensuales fueron breves pero el postre uuyyyyyyy , toqueteo por todos lados de ambas partes, poses todas las que se pudieron, y lo que mas me llamo la atencion es que cuando la quise besar no me esquivo como en mi experiencia anterior al contrario se prendio a los besos Bueno señores espero no haberlos aburrido TABLITA En todo : 1000 Gift : $ 120 todo incluido Reincidencia : Totalmente Saludos
Miembro VELETA Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP reincidencia con nadia Felicitaciones por su xp. veleta
Invitado Joe Macana Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP reincidencia con nadia Buenas cumpa Alfred !!! Te pego el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadia/bk00.htm Gracias por el dato, se ve interesante, salvo el detalle de que hay poca teta... Abrazo.
Miembro lechero total Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP reincidencia con nadia la llame ayer y estaba ocupada, se ve que alfredo estaba haciendo de las suyas... te felicito, alguna vez la concere a esta perla del este [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado diegotegaturro Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP reincidencia con nadia yo ya la llame 2 o 3 veces y siempreestaba ocupada, voy a esperar q pase un poco la marea.....
Invitado monazo Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP reincidencia con nadia Ahhh, ya veo que la rusa se esta haciendo popular !! La verdad se lo merece, sino fuese porque esta en pleno centro,...le daria una vez por semana pa que tenga!!! Abrazos lechosos MONAZO
Miembro Eliok Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP reincidencia con nadia Ahhh, ya veo que la rusa se esta haciendo popular !! La verdad se lo merece, sino fuese porque esta en pleno centro,...le daria una vez por semana pa que tenga!!! Abrazos lechosos MONAZO ¿Donde queda el depto?
Miembro Ojos de Gato Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP reincidencia con nadia ¿Donde queda el depto? Av.Corrientes 13XX - 4 XX Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Publicaciones recomendadas