Miembro pepona Publicado 11 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos finalmente la conoci ayer. llame y como segun refirio no iba a trabajar tenia lugar asi que reserve para las 14 y sali hacia corrientes. todo lo que se dijo es verdad, buenos masajes sensuales en la hab del tatami, que mas que tatami es una cama, un muy lindo body massagge y un pete sin hasta el final, incluyendo visita a los amigos y black kiss muy bueno. es muy amable y buena onda como se dijo y ofrecio participacion pero preferi terminar en su boca como venia. buen cuerpito, se corto el pelo porque refirio que perdio una apuesta y este hecho la tiene deprimida y por eso no iba a trabaajar ayer. (?) las tetas lindas pero duras y los pezones muy chiquitos para mi gusto. no hago tabla ya esta todo dicho de esta chica, pero lo dicho es verdad, vale la pena. pregunto la chica que recepciona, labura? esta mas buena que jessi pero por mucho eh!!!
Miembro dillon Publicado 11 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: jessi de TM con el mismo numero de tel aparece en argentina masajes sensuales ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Es esta a la que se refiere como recepcionista?
Miembro pepona Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: jessi de TM con el mismo numero de tel aparece en argentina masajes ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Es esta a la que se refiere como recepcionista? no. no es esa. alguno de los tantos colegas que visito a jessi debe saber si labura o publica. yo me dormi y no pregunte pero es una morochita con un cuerpo espectacular. salvo que sea esta y por la oscuridad no me parecio, pero estaba barbara y creo que de cara no esta que que me indicas. espero que alguno la recuerde porque ya lo digo, me gusto mas que jessi. seguro el servicio si es que labura no sea tan bueno porque el de jessi es 10.
Miembro pepona Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: jessi de TM Debe ser Paula. Una mina con un culo terrible, morocha, labios finos? siiiiii sapo, morocha, culo infernal, tetas infernales y labios finos es verdad,ahora recuerdo. publica sapo (ud no, la morocha)? que nivel de atencion?
Invitado Invitado Publicado 11 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: jessi de TM La recepcionista (que no está siempre), es la famosa Naza/Paula, que para mal de muchos NO trabaja más. Sólo se dedica a regentear el lugar, con sus hermanitas... Como belleza, siempre fué la más linda, sin duda alguna. Saludos,
Miembro Danar80 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: jessi de TM A Naza la conoci y coincido con lo que dicen los colegatos !!!
Miembro pepona Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: jessi de TM La recepcionista (que no está siempre), es la famosa Naza/Paula, que para mal de muchos NO trabaja más. Sólo se dedica a regentear el lugar, con sus hermanitas... Como belleza, siempre fué la más linda, sin duda alguna. Saludos, la verdad que si, es mucho mas linda y aparentemente muy buena onda por las pocas palabras que cruce. ahora que me indica que se retiro me siento menos pelotudo por no haber intentado pasar con ella.
Invitado Rebestia Publicado 16 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: jessi de TM cuanto garpaste por los masajes sensuales + pete hasta el final?
Miembro pepona Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: jessi de TM cuanto garpaste por los masajes + pete hasta el final? $350- sale lo mismo que ponerla, yo preferi no hacerlo y terminar como venia.
Miembro Danar80 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: jessi de TM Sigue con las mismas xp positivas que suman !!! Gracias por la data !!!
Miembro Danar80 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: jessi de TM Yo no publico (aún) :negacion: :negacion:, es cómo le dice Ernie más ajoba. Es Paula pues, la mas hermmosa de las hermanas, tal vez en un años vuelva...Tá dificil. Lástima que no se la pudo comer pepona..Era un bocatto di cardinale. Si publicas Sapo !!! Sera en el folletin del Acumar !!!
Miembro nanana..lider Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: jessi de TM Felicitaciones, jessi siempre tiene xp buenas, la ultima vez reserve y cuando llame para confirmar dicen q no me agendaron :crap: es dificil pero no me voy a dar por vencido quiero conocerla :risa:
Miembro ale_jandro Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: jessi de TM Consulta un tanto ignorante (disculpen...la pregunta y la ignorancia jeje)...pero el pete sin no tre riesgos de algún tipo (medicamente hablando)?
Publicaciones recomendadas