Miembro TIGREGATO Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Camila pompon avenida santa fe y carlos pellegrini Amigato oro El mail de Camila p . La mujer nalga morena, papii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Regaeton!!!!!!!!!!!!! No aparece pero su busca en la web aparece y si no lo encuentra consulte por mensaje privado. Y le paso data de días y horarios para coordinar con ella. saludos tigregato. TIGREGATO
Miembro TIGREGATO Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Camila pompon avenida santa fe y carlos pellegrini Amigatos. Fe de errata, yo no me comí a brenda pompon, todavía. Si me comi a camila pompon. Las mujer-nalgas coordinan por mail. Y atiendden en distintos días y horarios, ya que en el departamento solo esta una sola y el amigato de turno. Saludos tigregato. TIGREGATO
Miembro TIGREGATO Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: Camila pompon avenida santa fe y carlos pellegrini AMIGATO powerrules LO FELICITO, YO PROBE A LA MUJER-NALGA EL 10 DE DICIEMBRE. TODO POR MAIL. SALUDOS TIGREGATO TIGREGATO
Miembro juan domingo Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: Camila pompon avenida santa fe y carlos pellegrini Me alegro haber colaborado y que haya salido todo ok, campeón. Salud
Miembro TIGREGATO Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Camila pompon avenida santa fe y carlos pellegrini Amigato juan domingo, gracias por la data fue una xp 8 puntos, ayer le hice la despedida a la mujer-nalga, se va de vacaciones, sus amigatas ya se fueron, la enleche mal dos horas y media por 900 regalitos, saludos tigregato. TIGREGATO
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Camila pompon avenida santa fe y carlos pellegrini parece q ha vuelto y con mejor servicio! eso es bueno! vamos a esperar algunas xp mas, para elevar la prioridad de su legajo. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro TIGREGATO Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Camila pompon avenida santa fe y carlos pellegrini AMIGATO me_encantan_los_gatos FELICITACIONES POR EL CAMPEONATO DE VELEZ, NI ME HABÍA ENTERADO, SI SALE CAMPEÓN BOCA O RIVER, SE PARALIZA EL PAÍS, LA MORENA MUJER NALGA TIENE UN CUERPO 8 CON DOS KILITOS MÁS VA PARA EL 9, EL SERVICIO ES 10 PUNTOS Y SUS OJOS GRISES SON UN 10!!!! TE DICE PAPI!!!!!!!!!!!!!! DAME MÁS AL RITMO DEL REGAETON Y PERREO!!!!!!! TIGREGATO
Miembro TIGREGATO Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Respuesta: Camila pompon avenida santa fe y carlos pellegrini Amigatos, la morocha mujer-nalga debe estar de vacaciones, le escribi varios mail y obtuve respuesta, la semana que paso. La deje semi plantada, ya que me levante una rubia en puerto madero, es una esteticista cero regalitos, muchas invitaciones a cenar, bailar, telo, en definitiva me salio mas caro!!!!!!!!! Saludos tigregato. TIGREGATO
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: Camila pompon avenida santa fe y carlos pellegrini descomunal colega(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro bancarrota Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: Camila pompon avenida santa fe y carlos pellegrini bien ahi el trigregato
Miembro TIGREGATO Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2013 Respuesta: Camila pompon avenida santa fe y carlos pellegrini Gracias amigato, bancarrota, si la mujer nalga del regaeton, presta una xp diez puntos, saludos tigregato TIGREGATO
Miembro damiau Publicado 6 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2013 Respuesta: Camila pompon avenida santa fe y carlos pellegrini Tigregato parece que la paso bien!! Una pregunta que es eso de mujer nalga? y donde vive usted que no se entero que salio campeon el fortin? Saludos
Miembro TIGREGATO Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2013 Respuesta: Camila pompon avenida santa fe y carlos pellegrini AMIGATO,damiau, LA PASE EXCELENTE, ELLA EN ESTA FECHA ESTA DE VACACIONES, EN REPÚBLICA DOMINICANA, DONDE EL REGAETON ES CALIENTE.- PERO VUELVE SEGURO ACÁ ESTÁN LOS REGALITOS, SI ME ENTERE UN MES DESPUÉS, YO SOY SIMPATIZANTE DE BOCA, NO FANÁTICO Y CUANDO SALE BOCA CAMPEÓN SE PARALIZA EL PAÍS Y SE ENTERAN EN TODO EL MUNDO, VELEZ ES UN MUY BUEN CLUB, PERO NO PASA DE AHÍ. SALUDOS TIGREGATO TIGREGATO
Miembro DONEONEPT Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Camila pompon avenida santa fe y carlos pellegrini ud es un poeta amigo, y un espiritual..... " te da una paz" QUE FRASE LA SUYA DESPUES DE SEMEJANTE COGIDA! Felicidades! [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Miembro TIGREGATO Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Camila pompon avenida santa fe y carlos pellegrini Amigato, DONEONEPT Gracias por los comentarios, No es por nada pero en la Facultad, me cultive en las letras y en la Calle, trabajo, y con los Amigatos, borrachos, etc, cultive la billetera, para cultivar la Batata en los, hermosos orificios naturales de las MUJER-NALGAS. Se a dicho!!!!!!!!!!! Saludos. TIGREGATO. TIGREGATO
Publicaciones recomendadas