Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Flaca deportista

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Flaca deportista

Creo como comentan, la mejor opcion es Mahia.Fijate en el foro hay una foto en ByN letal.

No es barata pero tomalo como una fantasia.

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

La pregunta me hizo acordar a Fiorena (la motoquera), alguno tiene edad para el recuerdo de esta hembra infernal?

Pixote

pixote :cool: (me gusta el marsoy hijo de marinerola pongo en cualquier agujero. . .)

• Miembro
Publicado

Lara de area Vip, era una mina que hacia triatlon y era profe en el Megatlon de Rodfriguez Peña y Sta Fe hace unos cuantos años.

No se como estara ahora xq hace mucho que no la veo ya que tiene epocas que labura y epocas que no.

En Una epoca estaba en españa.

• Miembro
Publicado

¿Alguien recuerda a Laura Reef? Esa chica cumplía con lo que pide el colega, lastima que se retiro hace varios años.

Yo iría por Mahia, hay una experiencia reciente que resalta su físico trabajado, además tenés muchas experiencias que hablan muy bien de su servicio.

• Miembro
Publicado

yo tambien opino como varios colegas Mahia se lleva el primer puesto, otras opciones interesantes pueden ser Lara Custom o Mica de AV, o Isabel de SI en las fotos del face se le ve el cuerpo bien trabajado

saludos y despues cuente como le fue:pirate:

• Miembro
Publicado

mahia de Si, sin dudas... tiene todo lo que buscas, aunque... es complicado engancharla, karo es muy flaquita, no creo que te interese, y las demas no las conozco

Publicado

si queres un cuerpo trabajado marcado el de ayelen love es el indicado. Salvo que se excedio con la cirugias en su rostro. Pero muy buena mina para pasar el rato.

Mal, parece un tv jajaja che ojo con el blog xq me salta el antivirus cuando lo abro

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

La pregunta me hizo acordar a Fiorena (la motoquera), alguno tiene edad para el recuerdo de esta hembra infernal?

Pixote

nada mejor en la historia ...

data ?

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas