Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Flaca deportista

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Q hacen compañeros gateros? Primera vez q posteo algo aunq ando dando vueltas de hace rato.

Ando buscando algo bastante especifico. Quiero una chica con el cuerpo bien de deportista, mas q nada busco q tenga la pancita chata, sin rollos, algo o bastante marcada, pero q al mismo tiempo sea flaquita. Buen culo y piernas duritas vienen de lujo. Si tiene la piel bien blanca, todavia mejor! El valor, si es el tipo de mina q busco, no tiene tanta importancia. Tampoco me interesan las gomas, es mas, si no son operadas todavia mejor.

Espero q alguno sepa ayudarme!!

Gracias!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Flaca deportista

Buena data la de Mahia. Cual es Cecilia? la q tenia un blog? Si no es esa, me pasarias un link?

Alguna otra q conozcan como para tener un par de chichis para elegir??

• 3 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

A Aimar no la conozco, a Karo si. Mas alla de ser flaquita, ninguna cumple el algo o muy marcadas y cuerpo de deportistas

Mahia compite en fitness. Llamala y fijate. Segun la epoca del año la podes agarrar en periodos de carga o de definicion.

Las que nombro el compañero pepe adai desconozco.

• Miembro
Publicado

De la ultima chica Atina, hay un informe del venerable Gran Patriarca, pero

creo que ahi la chica tiene otro nombre, bueno, en fin, que algun compañero

colabore.

Pero por que no se fija en Ayelen Love ? Tipee asi y la va a encontrar

Abrazo

• Miembro
Publicado

si queres un cuerpo trabajado marcado el de ayelen love es el indicado. Salvo que se excedio con la cirugias en su rostro. Pero muy buena mina para pasar el rato.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas