Miembro WOLVERINE_79 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Barrio de villa urquiza , cerca de av de los incas y triunvirato , edificio nuevo , medio complicado engancharla por celu , pero hoy tuve suerte.María José es una hermosa joven , bello rostro ,cuerpo con todo lo que un hombre busca en una mujer , génerosos pechos , linda cola y unas piernas muy bonitas , todo esto sumado a una sensualidad constante que ella irradia.Para los amantes de los buenos masajes sensuales como yo , recomendable 100 % sabé realmente , técnica , idoneidad y muchísimo manejo de los tiempos de trabajo en cada músculo.Pedí combo completo$ 350 , se que hay ninfas con valores menores , pero no me arrepiento en lo absoluto, . Hay varias xp de esta niña , me gustaría explayarme pero tengo a la guardia cerca.Espero sirva de algo mi punto de vista. Si algún colega pega el Link agradecido, desde el celu no puedo hacerlo .Gracias , saludos a todo foro , agradecido eternamente, sobre todo cuándo encontras ninfas así!
Miembro juanp Publicado 11 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: Maria Jose vivaavisos V.Urquiza vi una sola ma.jose de viva avisos...pero dice j.b justo y corrientes...almagro,es esa y cambio de direccion????no quise pegar el link al dope...abrazo sin rumbo el PERLA NEGRA,que tesoro nos encontraremos adelante(?)...:pirate:
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: Maria Jose vivaavisos V.Urquiza Si colega es esa , ahora en villa urquiza.Gracias
Miembro Gateiro Publicado 11 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: Maria Jose vivaavisos V.Urquiza Podrias ser tan amable de poder el link ? Cuanto duro el servicio ? Gracias !
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: Maria Jose vivaavisos V.Urquiza Acá va el Link Masajista, Maria Jose, calidad terapéutica y relajación. en Villa Crespo - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos el servicio fue de una hora y monedas .
Invitado Back Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: Maria Jose vivaavisos V.Urquiza Le entraremos como rengo a la muleta :risa: Gracias y felicitaciones. Saludos!
Miembro ale_jandro Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Maria Jose vivaavisos V.Urquiza No entindo o hay algo que me estoy perdiendo. Esta mujer no publica sus fotos verdaderas.....que es lo que les atrae? Bah....a mi, si no la veo en foto primero dificil me pueda atraer
Publicaciones recomendadas