Miembro tomimil Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Muchas gracias a todos los foreros x la bienvenida y las respuestas positivas que me enviaron. Sigo poniéndome al día con experiencias pasadas. Está xp es del principios de noviembre con Luly de area-vip en su depto de las Heras cerca de la biblioteca nacional. Cuando estoy llegando a su depto, me envía un mensaje de txt: _traes algo para tomar? Como ya había leído algunas experiencias en que hablaban que le gusta el champagne. Compre una botella en el súper que esta bajo su depto y subí. Me recibe muy bien producida de trola. No tengo dudas de que le gusta serlo. Zapatos negros con taco alto, medias negras, portaligas negro, corpiño negro, moñito al cuello y pelo rubio largo (supongo que con extensiones). Contenta con el Champagne abre una lata de speed, sirve las copas y comienzan lo besos, los cruces de lenguas y las caricias. Luego de las primeras copas pasamos a un pete de alta calidad, garganta profunda, lengua, golpecitos en los cachetes, escupidas y mucha saliva. Luego de semejante pete, acabe en su boca. Luego nos acostamos en la cama y surgió una conversación muy interesante. En donde sin que haga falta (x q era obvio) me contó que a ella le gusta que su cliente se sienta bien y hacerlo bien. Que ese momento sirva para que el cliente encuentre lo que deseó y con lo que fue a buscar. Mientras iba hablando me daba algunos besos en la pija hasta que me propuso que la coja por la cola. Nos pusimos de pie (me gusta de parado) y se ella se la fue metiendo toda en la cola. Al principio, yo se la iba dando mientras me movía lenta y profundamente. Después me quedé quieto y ella empezó a moverse para adelante y para atrás. (Lo recuerdo y se vuelve a parar). Así fue cogiéndome hasta que volví a moverme más intensamente y más profundamente hasta que acabé. Terminamos el Champagne, ducha y hasta la próxima. Tablita Precio: $ 600 Cara 7 Cola 7 Cintura 6 Pete 8 actitud 10 Relojea: No. Creo haber estado hora y media aprox. Link Area Vip
Miembro bernardo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luly de AV Gracias por compartir la xp y la data muy objetivo al puntuar salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Joel73 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luly de AV gracias por compartir. acabo de leer tu otra XP con Karo para entender como puntuaste tan bajo en cara a Luly. mientras que a Karo le diste un 8 o 9?. casi todas la XPs de luly coinciden que de cara es linda. nada que objetar, gustos son gustos...
Miembro tomimil Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luly de AV Gracias x los comentarios. Le puse 7 de cara pero 7 es linda. La tabla es relativa. La hacés días distintos. No se, la cara de Karo me ratonea más. Luly es una muy buena elección.
Invitado Hectore Publicado 10 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luly de AV Muy Buena XP y objetiva dentro del o subjetivo, CIAO y que sigan los existos, esta nena se está ganando todos los númeorssss!!! jajajaja
Miembro JorgeTorres Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luly de AV Usted me está obligando al piletazo a pesar de las xps encontradas. Me deja una dirección para reclamos por las dudas? :tongue: Felicitaciones. ...HOMBRE, RAYO, FELPA, SED, EXTREMIDAD, INSOLACION, PARECER, CLAVO, COITO, DIOS, TEMOR, MUJER, POR...
Invitado Sanguchito Publicado 11 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luly de AV Buena XP, gracias por compartir. Esta mina está acumulando buenas XPs últimamente. Es de destacar la filosofía que tiene con respecto a la dedicación al cliente, como ud. comentó, pero al mismo tiempo es reprobable la actitud manguera que tiene :negacion: (con lo que factura podría comprarse unos cajones de MUMM para tener en stock). Saludos.
Invitado Hectore Publicado 11 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luly de AV Buena XP, gracias por compartir. Esta mina está acumulando buenas XPs últimamente. Es de destacar la filosofía que tiene con respecto a la dedicación al cliente, como ud. comentó, pero al mismo tiempo es reprobable la actitud manguera que tiene :negacion: (con lo que factura podría comprarse unos cajones de MUMM para tener en stock). Saludos. Y bue por algo se dedica a lo que se dedica!!! prefiero que me manguen a cambio de algo que a cambio de nada (como pasó infinidad de veces en un boliche) donde ni una teta pude rozar jejeje:dedosabajo::negar: :tongue: :biggrin:
Miembro Thomas Michele Publicado 11 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luly de AV Gracias x compartir xp.-
Miembro elpotas Publicado 12 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luly de AV Buena xp, muy objetiva tabla. gracias x comentar y x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas