Miembro el-julio Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 estimados foristas como llueve para el orto y no tengo ganas de trabajar me voy a ir a ponerla, y pregunto, alguien sabe algo de valerya de bairesgirls? y adjunto link a valerya espero que ande, abrazos gateros
Miembro madaho Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta valerya de bairesgirls Adjunto foto, buen descubrimiento el-julio, al menos en la parte visual pinta bien. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro javi_loq22 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta valerya de bairesgirls Esas fotos son viejisimas 1ro, y 2do cuando fui a verla (hará hace 2 años) de cara no me gusto ni un poquito. Saludos.
Miembro giocatore Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta valerya de bairesgirls Con las chicas de Baires pasa siempre lo mismo,las inflan las elogian y despues te llevas terrible chasco.Pasa con muchas,no con todas,pero cuando caes te sentis estafado.
Miembro rodri_72 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta valerya de bairesgirls http://www.terriblefiesta.com/wp-content/gallery/DICIEMBRE-FINAL/078.jpg Adjunto link de una foto entera sin censura...es la misma???
Miembro nepo recargado Publicado 11 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta valerya de bairesgirls http://www.terriblefiesta.com/wp-content/gallery/DICIEMBRE-FINAL/078.jpg Adjunto link de una foto entera sin censura...es la misma??? Noooooooo, la chica de TF es de Hippo. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro el-julio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta valerya de bairesgirls ya le entre cuando tenga un rato sin marca personal posteo la xp pero no se hagan ilusiones no es lo que parece
Miembro pequeño saltamontes Publicado 11 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta valerya de bairesgirls ya le entre cuando tenga un rato sin marca personal posteo la xp pero no se hagan ilusiones no es lo que parece DANGER! Se espera la XP
Miembro rodri_72 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta valerya de bairesgirls Adjunto foto, buen descubrimiento el-julio, al menos en la parte visual pinta bien. es la misma que la de TF???? :pirate:
Miembro BRANCA Publicado 12 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta valerya de bairesgirls Volvio al gateo hace poco........ nose si habra mejorado su servicio yo la conoci cuando arranco andaba en los $200 ahora no se q onda parece q entrega el * sin drama saludos!!! BRANCA :pirate:
Publicaciones recomendadas