Miembro fantasma1977 Publicado 26 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2013 Respuesta: consulta por asiatica agien tiene data sobre ponja?
Miembro sensei Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: consulta por asiatica Por ahora solo suki que publica en el gran diario. Hay bastante data en el foro, no hay link ni fotos.-
Miembro edugas Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: consulta por asiatica La que decis de sodoma, es salteña. Muy bonita por cierto, piel sedosa, excelente cuerpo, los pies y manos por sobretodo, deliciosos. La conozco, si alguien quiere mas datos sobre ella, mandeme un MP. Good luck!
Miembro edugas Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: consulta por asiatica Voy a sodoma cada tanto, y no siempre, pero aveces, hay una chica asiatica. El aspecto no es Japones, sino mas chino. Es chiquita, con cara redondita. Hace unos meses hable con ella. Es obviamente argentina (habla perfecto castellano) de origen oriental, pero es bastante dulce y pendeja. No sali por horarios, ella tenia que irse a su casa temprano, no podia tomarse el tiempo que yo queria. Alguna vez vere de salir con ella, o si consigo mas dato, aviso por aca. Salu2. Perdon por el doble posting, pero son casi las 6am. "...La que decis de sodoma, es salteña. Muy bonita por cierto, piel sedosa, excelente cuerpo, los pies y manos por sobretodo, deliciosos. La conozco, si alguien quiere mas datos sobre ella, mandeme un MP. Good luck!..."
Miembro fantasma1977 Publicado 12 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: consulta por asiatica copa me pasas data de sodona ? gracias
Miembro alejojack Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: consulta por asiatica hola queria saber si concoes asiaticas pendejas o pendejitas que laburen busco eso gracias espero no ofender
Miembro pascualito10 Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: consulta por asiatica Por favor me gustaria tener más datos de esta señorita oriental. Desde ya te agradezco tu predisposición.
Publicaciones recomendadas