Miembro edugas Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola foristas, mi consulta es tan simple como dice el titulo. Conocen/tuvieron XP con asiaticas para recomendar?
Miembro madaho Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta por asiatica Te mande MP [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Garfius Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta por asiatica Te mande MP Yo quiero!!!! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro mario ian Publicado 11 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta por asiatica Ídem porfa pasame data
Miembro Joe Walachi Publicado 11 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta por asiatica Agradecería que tambien me manden un mp porfa.
Miembro Tanitocastigatore Publicado 12 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta por asiatica Tengo la misma duda que vos. Por lo que pude averiguar, casi no hay. Y lo que hay no es asiatica real. Si podes llegar a encontrar rasgos asiaticos. Es depende lo que busques. Si encontras posta posta, chifla. Abrazo
Miembro PAJERON Publicado 12 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta por asiatica Ruego datos de contacto por MP
Miembro jfa1985 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta por asiatica Datos por MP por favor!!
Miembro madaho Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta por asiatica Hola, mande datos de la que conozco, por favor en lo sucesivo envienme directamente MP. Creo que pedir MP publicamente no esta permitido. Saludos [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Mengano Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta por asiatica Hola foristas, mi consulta es tan simple como dice el titulo. Conocen/tuvieron XP con asiaticas para recomendar? La única auténtica asiática (japonesa) actualmente activa es SUKI. Usá el buscador del foro que hay mucha data de ella. Atiende en Uriburu y Santa Fe. Publica en el Klarinete. La otra (muy argentina, pero hija de japoneses) es una masajista sensual de Recoleta, Aydín creo que era su nombre. Buscá data en el foro, pero no sé si está activa todavía. Las otras "orientales" en realidad son "fantasía", "norteñas" o uruguayas! Saludos, Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro edugas Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta por asiatica Gracias Madaho por los MP, es potable, como la ubico?
Miembro Alexdimaio Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta por asiatica Salio MP Madaho
Invitado Humbert_Humbert Publicado 24 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta por asiatica Voy a sodoma cada tanto, y no siempre, pero aveces, hay una chica asiatica. El aspecto no es Japones, sino mas chino. Es chiquita, con cara redondita. Hace unos meses hable con ella. Es obviamente argentina (habla perfecto castellano) de origen oriental, pero es bastante dulce y pendeja. No sali por horarios, ella tenia que irse a su casa temprano, no podia tomarse el tiempo que yo queria. Alguna vez vere de salir con ella, o si consigo mas dato, aviso por aca. Salu2.
Miembro sensei Publicado 25 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta por asiatica Voy a sodoma cada tanto, y no siempre, pero aveces, hay una chica asiatica. El aspecto no es Japones, sino mas chino. Es chiquita, con cara redondita. Hace unos meses hable con ella. Es obviamente argentina (habla perfecto castellano) de origen oriental, pero es bastante dulce y pendeja. No sali por horarios, ella tenia que irse a su casa temprano, no podia tomarse el tiempo que yo queria. Alguna vez vere de salir con ella, o si consigo mas dato, aviso por aca. Salu2. Estimado, seria un gran aporte a la comunidad.- Yo sigo esperando data de contacto que prometió Madaho.
Miembro sensei Publicado 28 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta por asiatica Gracias por la data Madaho. Voy a intentar el contacto aunque parece complicado.
Publicaciones recomendadas