Invitado cuervo2010 Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Buenas Me inscribi en el foro hoy pero no soy nuevo en esto, espero compartir mis experiencias con ustedes. Vi una hermosa niña ( casi clon de la vedette Eliana Guer ... ), la llamo arreglo horario y la paso a ver. Depto en microcentro, bien puesto. Ella es Luisianna BG ( algo de photoshop en las fotos pero nada grave ) http://luisiana22.bgirls.com.ar es jovencita, muy linda, buenas tetas naturales, pete sin ( no hasta el final ) y su fuerte, el back. En la accion es muy buena, se pajea mientras te espera en la cama, buen pete, el garching bueno tambien, pero fui por otra cosa, su cola, ahi se pone guarra y le gusta, empezo con un buen pete, pasamos a un 69 y luego ( forrin mediante ) le di por atriqui a full hasta que me hizo llegar a un orgasmon espectacular. Buena charla ( no fui a eso ), otro pete, mas 69, mi miembro a full y otra vez back a full, luego de un rato le pido si me dejaba acabar en su boca, no me dice, en tu cara, no tampoco y finalmente me dejo acabar en su tetas naturales con una buena turca. Arancel $ 150, espero les sirva la data. saludos cuervo2010 Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro cat.a.dor Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: Luisiana BG Gracias por postear. La verdad mi xp con ella fue bastante mediocre, pero reconozco que particular mio y la mayoria la paso muy bien con ella. Trata de editar el titulo y ponele el prefijo "XP:". Saludos Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro bernardo Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Luisiana BG Gracias Por Compartir Tu Xp Con Nosotros Y Se Muy Bienvenido Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado rengo Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Luisiana BG Linda xp, esta mina es un bombon y siempre está predispusta,
Miembro elder Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Luisiana BG yo fui una vez y la otra toque timbre....crik crik ni bola me dieron pasa con la joven en cuestion y algo de choto hay, hicieron la gran Michael Jackson nomas.....(es mas morochita la nena) pero es buena onda, recomendad, si la encontras
Invitado Negropani Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Luisiana BG esta chica estaba con fede de BG............. esta en el mismo depto de esmeraldaa???
Invitado FEDE40 Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Luisiana BG Buena xp. gracias por compartirla. No sabía que entrega el bakc esta niña, creo haber leido alguna experiencia no muy buena. salu2 FEDE40
Invitado cuervo2010 Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP: Luisiana BG Hola gente Gracias por la bienvenida, y espero postear mas seguido ahora. saludos cuervo2010
Publicaciones recomendadas