Invitado cuervo2010 Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Buenas Me inscribi en el foro hoy pero no soy nuevo en esto, espero compartir mis experiencias con ustedes. Vi una hermosa niña ( casi clon de la vedette Eliana Guer ... ), la llamo arreglo horario y la paso a ver. Depto en microcentro, bien puesto. Ella es Luisianna BG ( algo de photoshop en las fotos pero nada grave ) http://luisiana22.bgirls.com.ar es jovencita, muy linda, buenas tetas naturales, pete sin ( no hasta el final ) y su fuerte, el back. En la accion es muy buena, se pajea mientras te espera en la cama, buen pete, el garching bueno tambien, pero fui por otra cosa, su cola, ahi se pone guarra y le gusta, empezo con un buen pete, pasamos a un 69 y luego ( forrin mediante ) le di por atriqui a full hasta que me hizo llegar a un orgasmon espectacular. Buena charla ( no fui a eso ), otro pete, mas 69, mi miembro a full y otra vez back a full, luego de un rato le pido si me dejaba acabar en su boca, no me dice, en tu cara, no tampoco y finalmente me dejo acabar en su tetas naturales con una buena turca. Arancel $ 150, espero les sirva la data. saludos cuervo2010 Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro cat.a.dor Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: Luisiana BG Gracias por postear. La verdad mi xp con ella fue bastante mediocre, pero reconozco que particular mio y la mayoria la paso muy bien con ella. Trata de editar el titulo y ponele el prefijo "XP:". Saludos Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------