Miembro nq Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Volvio Sheila!!! kiske??esta data es posta??....yo tenia la data de que la flaca se le armo un quilombo groso por su laburo y se tuvo que "guardar"...decis que despues de "..meses volvio", pero tenia entendido de que habia largado desde hace mas de un año y medio. Igual no se, no me da para llamar al pv, me va a decir "si,venite" y despues el humo de siempre.Si esta flaca se "independizara" la visitaria todas las semanas. ese pv en particular tiene esa caracteristica de q t dicen q tal chica esta y despues resulta ser falso
Miembro miguelkiske Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Volvio Sheila!!! Litmanen:la data es posta, quedate tranquilo.El dia que hice publica la noticia, habia estado con ella el lunes de esa semana.Lo del quilombo que tuvo tambien es cierto, tuvo que "guardarse" durante un tiempo.Al resto, le digo que no estoy seguro que termine publicando, por lo del quilombo que tuvo.Tambien les comento, creo que ya lo hice, cuando estuve con ella me dijo que la podias encontrar los lunes, miercoles y viernes.Igualmente, hice un para de llamados la semana pasada en esos dias y me dijeron que no estaba.Poder encontrarla, a veces, es cuestion del azar y de la suerte.Un abrazo para todos.
Miembro buengatero Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Volvio Sheila!!! Asi es, queridos foristas.Tal como lo anuncio en el titulo:volvio Sheila.Volvio para seguir haciendo las delicias de los que nos gustan las pendejas tranquilas, con un servicio espectacular.Los que ya la conocen, saben de lo que hablo:muchos besos de lengua, chupada de pija como si fuera un helado de palito, muy suave, una pussy perfectamente depilada(es increible:la primera vez que estuve con ella parecia que nunca se la habian cogido:la pussy es la de una nena), macanudisima, siempre con muy buen humor y un pt hasta el final exepcional.Les comento que volvio al pv de Mendoza entre Moldes y Amenabar.Pueden encontrarla los lunes, miercoles y viernes hasta las 19 horas aproximadamente.Mis plegarias fueron escuchadas, ya que despues de 8 larguisimos meses volvio al ruedo.Lo que falta ahora es unir todas nuestras fuerzas para que vuelva Zaira, asi la felicidad sera completa.Sheila, junto con Zaira, eran de lo mejor de este pv que yo conozco muy bien, ya que esta a 2 cuadras de mi casa.Gracias hermosa, por haber vuelto.Mi amigo(el ganso) y yo volvimos a ser felices otra vez.Jaja.Solo falta Zaira, nada mas.Abrazo de gol para todos. primero, no por ser mas bien bajita es joven, tiene unas cuantas arrugas que evidentemente no viste, segundo no tiene tetas, tercero es mas bien negrita, cuarto tiene un olor importante, debes vivir resfriado o con alergia para no sentirlo y quinto, sabras que si hace bucal sin y hasta el final, algo debe tener, asi que reza quince padrenuestro antes de volver a estar con ella por si se te rompe un forro, nada mas. trata de dar vuelta 1 de todas las cosas irrefutables que dije. saludos. y suerte, mucha suerte
Miembro lupgon Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Volvio Sheila!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEGRIA....ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Excelente noticia. Por mp te pido alguna data para confirmar que se trate de la misma que conoci hace unos tres años en Solo Angeles. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro amilcaronanito Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Volvio Sheila!!! volviò o no? es enero del 2013 y veo fechas medias vencidas... je
Miembro etomasb Publicado 19 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2013 Respuesta: Volvio Sheila!!! en que pv estaba antes??
Publicaciones recomendadas