Miembro assbreaker Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Reincidi con Andy de BG, en el privado de Suipacha y Corrientes junto al cine (el mismo de Milly y Euge, la tucumana del PT asesino, bah, eso dicen, ya la voy a probar!) http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2884&idCategoria=1&idPlantilla=10 La petisa me partio la cabeza cuando estuve con ella y quise mas, yo crei que era una alucinacion haberme sacado 3 polvos la primera vez pero...!!! Entro a la habitacion y me empezo a comer la boca, yo sentado en la cama y ella arriba mio, no paraba de besarme y apoyarme mal!!! nos pusimos en bolas y empezo un PT terrible, le encanta la pija, y a mi me encanta ese PT y mas si mientras lo hace me mira a los ojos como diciendo "te la voy a chupar hasta sacarte el cerebro por la pija!!!". Estaba por acabar y le dije que si seguia lo iba a hacer en su boca y me dijo que no con una sonrisa, entonces empece yo con su almeja: lengua, dedos, se ponia loca y yo estaba a full, la puse, no se como se dice, onda cangrejo? y le di hasta acabar. Baño y al volver me empezo a comer la boca otra vez y como todavia estaba al palo, empezo con otro PT mortal, despues de unos minutos la subi arriba mio y nos dimos como si fuera la ultima vez, que polvo!!! Baño otra vez, al volver nos abrazamos un rato y sin darme cuenta me la empezo a chupar otra vez, otra vez a full durante una eternidad y me saco el 3ro, juro por River (y esto es mucho decir) que muy pocas lo han logrado, 3 en una hora!!! y a los 41 que tengo!!! Andy, me calentas demasiado, me parece que por un tiempo no te voy a ir a ver, sino me voy a volver loco. Ya saben que no me gustan las tablas, tiene unas tetas hechas hermosas y le encanta que se las chupen, de cola zafa, es petisa, de piernas maso y de cara, por lo menos a mi gusta, es linda y cuando te mira mientras te la chupa, te mata!!! $150 la hora. Ass.
Miembro macro55 Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!! muy buena xp!! alguien que arregle el link por favor.... colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Invitado Chan Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!! ta linda la petisa... habra que ir! ahi ayudo con el link: http://andy.bgirls.com.ar un abrazo!
Miembro Baco Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!! Ese pv va a ser un semillero....congrats La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!! Felicitaciones Por La Reincidencia Se La Ve Linda A La Peti Lastima Que Odio Los Pv Salu22 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado rengo Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!! Felicidades por la xp, y por la petisa que se la ve muyyyy buena Pregunta, no lei bien, entrega el toto ?? Abrazo
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!! Es un animal esa mujer... Felicitaciones.
Invitado soldado Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!! Muy buena xp !! y data
Invitado BenedictusXVI Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!! Muy buena XP, groso lo tuyo haces en una hora lo que yo hago en una semana !!!
Invitado FEDE40 Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!! Terrible esa mujer, muy buen cuerpo..podemos acceder a su back?? Pero 3 en una hora?? que orgullo, haceme acordar que te invite un buen trago jaja SALU2 FEDE40
Invitado gustavo lambare Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!! jurar por un muerto no es bueno , igual te felicito. gustavo
Invitado dtm3023 Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!! a la petiza ya la conocia de mis comienzos en esto de gatear....no hace mucho...principios del año pasado......reincidi en dos oportunidades.....aunque su servicio era muy deficiente y no se la veia muy predispuesta.......YO REINCIDI PORQUE ES MUY LINDA, tiene piel muy suave pero por su servicio deje de verla......aparentemente ha mejorado y mucho su atencion.....ASI QUE TENDRE QUE VOLVER Y COMPROBARLO
Miembro elmortaraz Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!! Terrrrrrrrible nena... que buenos cauchos tiene por Dió.... YA la voy a visitar A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!! Felicitaciones por la XP y gracias por compartirla.- Ahora... ...juro por River... Es un juramento un poco devaluado... [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro lechero total Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Re: XP: Andy de BG... y yo pense que habia sido una alucinacion!!! ahhh bueno... esa rubia existe en serio?? es tremenda... ya compro!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas