Miembro fernandezmarino23 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Respuesta: Barby de Soloindependientes. La engañadora. Uhh amigo. Como caiste asi. Yo he tenido novias asi. Pero saliamos y hacia de todo con ellas y dejaban de laburar. Hasta me fui de vacaciones. Tampoco inverti tanto. Siento que te haya sacado tanta plata. Pienso las bellezas que te hubieras comido. Una turra esa mina y vos te enamoraste y le creiste. Olvidala y ahora disfruta cada vez que pagues. Y si te gusta alguna invitala a salir, a cenar, a bailar, al cine y si acepta todo eso es tuya. Sino sale anda a verla el turno y recogela bien y nada mas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro libre71e Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: Barby de Soloindependientes. La engañadora. Uhh amigo. Como caiste asi. Yo he tenido novias asi. Pero saliamos y hacia de todo con ellas y dejaban de laburar. Hasta me fui de vacaciones. Tampoco inverti tanto. Siento que te haya sacado tanta plata. Pienso las bellezas que te hubieras comido. Una turra esa mina y vos te enamoraste y le creiste. Olvidala y ahora disfruta cada vez que pagues. Y si te gusta alguna invitala a salir, a cenar, a bailar, al cine y si acepta todo eso es tuya. Sino sale anda a verla el turno y recogela bien y nada mas. Un abrazo. Estemido forista, gracias por entender por lo q estoy pasando, de haber sido humillado, y ser victima de esta chica que se aprovecho de alguien de buen corazon. Quise demostrarle que no la queria solo para el sexo, que la queria y amaba a ella, tampoco la discriminé por ser trabajadora sexual. Ella es tan hermosa, q cualquiera que reciba sus palabras de amor como lo hizo conmigo...pierde la cabeza...es una mujer mas q hermosa, te hace perder la cabeza, y se aprovechó de mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro libre71e Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: Barby de Soloindependientes. La engañadora. Uhh amigo. Como caiste asi. Yo he tenido novias asi. Pero saliamos y hacia de todo con ellas y dejaban de laburar. Hasta me fui de vacaciones. Tampoco inverti tanto. Siento que te haya sacado tanta plata. Pienso las bellezas que te hubieras comido. Una turra esa mina y vos te enamoraste y le creiste. Olvidala y ahora disfruta cada vez que pagues. Y si te gusta alguna invitala a salir, a cenar, a bailar, al cine y si acepta todo eso es tuya. Sino sale anda a verla el turno y recogela bien y nada mas. Un abrazo. Estimado forista, gracias por entender por lo q estoy pasando, de haber sido humillado, y ser victima de esta chica que se aprovecho de alguien de buen corazon. Quise demostrarle que no la queria solo para el sexo, que la queria y amaba a ella, tampoco la discriminé por ser trabajadora sexual. Ella es tan hermosa, q cualquiera que reciba sus palabras de amor como lo hizo conmigo...pierde la cabeza...es una mujer mas q hermosa, te hace perder la cabeza, y se aprovechó de mi. Te mando un abrazo enorme, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro titan727 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: Barby de Soloindependientes. La engañadora. Que mala suerte loco, la mina está terriblemente buena y también es terriblemente GARCA... Igual leí por otros mares que en el garching no es nada buena y que hasta le falta depilación abajo. :dedosabajo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro toronja Publicado 9 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: Barby de Soloindependientes. La engañadora. Bueno cerramos esto. Estafado, Mala XP? hablamos de PUTAS NI MAS NI MENOS. buena suerte. saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas