Invitado Back Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp CON KATTY DE TACOS ALTOS ¡¡ MUY BUENA Gracias por la data, interesante. :pirate:
Miembro django Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp CON KATTY DE TACOS ALTOS ¡¡ MUY BUENA HOLA ANOCHE REINCIDI con ella otra ves me saco dos polvos, y le mande cremita en la pecera ,muy buena saludos feliz año a todos y alguno que me explique por mp o privado como le envio fotos dado que no se
Miembro jerbito Publicado 30 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp CON KATTY DE TACOS ALTOS ¡¡ MUY BUENA Hola compañero, veo que le gustan las maduritas, no probo con Sandra de Gemidos ? A mi me parecio de lo mejor que conoci... Abrazo, feliz Año !
Miembro jerbito Publicado 30 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp CON KATTY DE TACOS ALTOS ¡¡ MUY BUENA Hola compañero, no se si lo estoy mandando de nuevo, veo que le gustan las maduras, con todo respeto le sugiero que pruebe (si ya no lo hizo) con Sandra de Gemidos, es de lo mejor que conoci. Abrazo, feliz Año Nuevo !
Miembro django Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: xp CON KATTY DE TACOS ALTOS ¡¡ MUY BUENA hola ok compa se agradece feliz año nuevo¡¡¡
Miembro zorroviejo Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: xp CON KATTY DE TACOS ALTOS ¡¡ MUY BUENA congratulationss!!..mande fotos compa..
Miembro Explorador Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: xp CON KATTY DE TACOS ALTOS ¡¡ MUY BUENA La hermana es un escracho, yo pasé con ella y fue un desastre. No creo que esta sea mucho mejor... pero bueno, al colega le fue bien "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Publicaciones recomendadas