Miembro darwin Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Hoy como a las 16:00 con muchas ganas de colocar el amigo, me dirijo raudamente al mencionado lugar. Se presentan dos ninfas, una de ellas la conocida jaquy o como se escriba, y una tal lola. Aqui debe decir que si bien jaqyu es una bestia anañ como posteo otro forista, no me impresiono demasiado, ante lo cual y debido a su carita de angel, me quedo con lola y pido de quedarme media hora ya que estaba corto de tiempo. Arrancamos a los besos de una, mal, te come la boca, y te muerde un poco, muchos besos, mas besos, y manoteo del ganso, y entonces con la pija a mil, empiezo a bajar, primero a las tets, y cuando amamgo irme a paletear me dice con mucha suavidad, que no... gran desinflfe del esferico... aclaro que polvo sin paleteo no es polvo para mi, y mas si la nena no la tiene depilada.. como me calento eso!!! recortadita la barba, pero todo como se usaba antes jajaja lo que siguio fue una xp normal, casi mediocre. en un momento de la accion le pregunto si entregaba el * y me dice igual de dulce NO jajaj tabla ami criterio cara: 10 hermossa ogjt: 6 tetes: 6 cuerpo: 5 onda: si es por los besos y la forma de decir que no, 10 pts Pt: 6 clasico reincido: ni en pedo
Miembro daybando Publicado 8 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Respuesta: Lola de Peron hot gracias por compartir compañero mejor suerte la proxima abrazo cuidece
Miembro bernardo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Lola de Peron hot Gracias por compartir la xp y la data olvidable totalmente salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas