Miembro rolfi286 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Bueno gente esta xp es reciente...es del martes... Fui al pv a la tarde a eso de las 17 y me prestan a varias señoritas zaira, lola, brenda, y una vete.. Decido elegir a brenda, linda paraguaya (como toda paraguaya debe andar bien pensaba por dentro mio) bueno... Entra a la habitación.. hacemos una charla para romper un poco el hielo... Y me cuenta que tiene 27, soltera y sin hijos... Bueno me le prendo a esos lindos pechos que tiene con esos pezones parados.. y me dice seguí que me gusta!! Ahí no mas me quedo un bien rato.. Bajo por todo su cuerpo ( muy suave muy lindo) hasta su almeja bien depiladita... Tanteo como viene la cosa y siento todo ok.. Así que arranque con una buena almejeada!!! Unos cuantos segundos... La pongo de costado . franela a full... Y me dice te la chupo? Y le digo dale! Pone pilotín.. Y hace un muy buen pt... Mientras tanto le tocaba la almeja con mis dedos y la sentía bien mojada!! Hasta que siento el punto ideal de humedad (a full estaba ella, se moja mucho!!) Ahí no más la siento en el pinocho y empieza con una cabalgata de locura!! Estuvimos así mucho tiempo!!! mientras con mis manos le apretaba y de vez en cuando le pegaba una buena chupada.. Y también la agarraba de esas cachas fuerte!!! Estuvimos así cómo 20 min... Hasta que no doy más y largo todo... ( no da besos por lo menos hasta acá) jajaja Charla post garching, franela y el mueto volvió a caminar... Pilotín, pt... Ella arriba... Otra vez a full pero esta vez muchísimo más intenso!!! Tanto que corrimos de lugar la cama jajaja... Mientras garchabamos a full.se me acerca y me metió un beso/lenguetazo... ( de esos que pegan alguna minas cuando están a más no poder) así que agarre viaje.. Fueron cortos pero con mucha intensidad... Hasta que cambiamos de pose.. Ahora yo arriba... Le dimos bomba... Pero el 2do cuesta.. Y me cortaron la inspiración golpeando la puerta... seguimos un poco más pero le digo.. Vamos porque s te arma.. Y bueno una linda xp para un día de semana!!! =) Gift = 180.. Hora.. Pero te contran 10 más por lis pilotines.. Lugar = 6 dio mejoraría estaría bueno porque tendría mucha más concurrencia... Onda= 9 siempre ser puede mejorar jajj Tits= 8 Edad= 27 pero aparenta menos Cola= 8 Pt =8 Cpo general =8 Una linda guarani... Cualquier cosa ya saben.. Espero que les sirva mi xp Un abrazo a todos y éxitos.. Rolfi
Miembro BRANCA Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: brenda san Martin 3X ( morón) Y si es paraguaya no falla jajaja felicitaciones Rolfi por la xp!! un abrazo!! BRANCA :pirate:
Miembro EL KARPO Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: brenda san Martin 3X ( morón) Buena exp,este lugar esta lebantando!!!!!es buena la opcion luego de tomarte alguna birrita en el otro lugar enfrente sino hay nada potable para poder garchar!!!!saludos.
Miembro baterin Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: brenda san Martin 3X ( morón) q altura d san martin es?
Miembro catulo Publicado 22 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Respuesta: brenda san Martin 3X ( morón) :pirate:Buena xp! Pido data de pv por la calle san martin!
Publicaciones recomendadas