Invitado Negropani Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Re: XP el mas dulce caramelo:Donatella de platy muy buena la data, por ese precio parece que orresponde su atencion. buena xp
Miembro bernardo Publicado 12 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Re: XP el mas dulce caramelo:Donatella de platy Felicitaciones Compa Por La Xp Es Cierto Que Se Ve Mas Linda En La Fotos De Platy Que De Area. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Napoleon Publicado 12 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Re: XP el mas dulce caramelo:Donatella de platy Hoy estuve con la mina, la verdad es que no me gusto nada. Alguien reparò que en la mano derecha le faltan 3 dedos? saludos
Miembro lobizon Publicado 12 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Re: XP el mas dulce caramelo:Donatella de platy que grande el Chelo Delgado
Invitado jorgeSIB Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: XP el mas dulce caramelo:Donatella de platy ??????????? el tema de los dedos, me descoloco; yo, ademas de ver las fotos, ESTUVE CON ELLA; LA VERDAD; SI LE FALTAN.....NO ME DI CUENTA. Si vuelvo, le pondre atencion; solo por curiosidad, porque no me afecta. En fotos de otras pag, aparecen las dos manos, pero puede haber retoque.
Invitado Anfibio Publicado 13 de Abril del 2007 Reportar Publicado 13 de Abril del 2007 Re: XP el mas dulce caramelo:Donatella de platy feliciutaciones cumpa: Gift? slds panicpoint Hola Compas Acabo de tener un encuentro con la Srta en cuestion. Y tenia todos los dedos, ademas de: dos tetas naturales, dos ojos, un OGT ke es un bombon, jahjah, es serio esta muy bien. Fué muy suave y muy dulce desde el primer momento. Mi PT fue con pero no intente otra cosa porke yo venia con un embale asesino y en cuanto me saco los calzones el amigo ya estaba llorando!! asi ke hubiese sido feisimo de mi parte pedirle ke no me encapuchara. Fue una hora y media de garching sin parar, las posiciones ke se les ocurra, perrito por el back, perrito x la almeja, patitas arriba, de parado, de costado, alzada en brazos... La lolas se las masacré y le ancanta ke le pellizken los pezones... En fin me dejo de kma. Venga con la tablita: Cara: 9 (tiene una sonrisa preciosa) OGT: 9 (entrega y le gusta) Garching: 8 (mucha garra) Almejita: 8 (muy linda y depillada lo justo) Depto: 6 puntos Lolas: 8 (a mi me gustan naturales si te gustan super paradas y duras hay ke buscar otra cosa) Onda: 10 puntos Gift actualizado: $200 hora y cuarto completa sin apurarme nunca La verdad la pase buenisímo y considero haber hecho buena inversion. Gracias Pitogrande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abrazo ANF
Publicaciones recomendadas