Invitado Píndaro Publicado 20 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro Amigatos, soy un calenton mal, al miercoles 19 pase por avenida corrientes, toque timbre y entre, las chicas mujer-nalgas, hermosas como siempre, pienso con la japi no con el cerebro, Jajaja!! Usted es todo un Indiana Jones estimado TIGREGATO! Abrazo!
Miembro TIGREGATO Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro Amigato píndaro, retirado, a mi no amigato. Usted siempre va a ser un gatero, sabe cuantas veces desde los 18 años hasta ahora, dije no va más, pasa un tiempo, tengo más de cuarenta y vuelvo, a las mujer-nalgas, siempre. Saludos tigregato TIGREGATO
Miembro messi30 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro Muchas gracias por la exp , agendadisimo jajaa
Miembro TIGREGATO Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro Amigato messi 30, como sera de bueno el lugar, que las chicas me caen bien todas, las mujer-nalgas te tratan super, como ser que un días no me respetaron la hora por unos minutos, como soy un calenton mal se lo dije de frente, y en el foro. Pero como me encanta el lugar, y pienso con la japi, no con el cerebro, siempre que puedo voy. Saludos yigregato TIGREGATO
Publicaciones recomendadas