Miembro TIGREGATO Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 BUENAS NOCHES AMIGATOS ANTE TODO QUIERO DARLE LAS GRACIAS AL AMIGATO willingdon Beauty2 HOY 6 DE DICIEMBRE, ESTABA TRABAJANDO POR EL CENTRO, LLAMO A ANDREVA DE BELGRANO, CALLE MENDOZA, ESTA DE VACACIONES, LLAMO A ALEXIA, RUBI DE LA CALLE ESMERALDA EN MICROCENTRO, DE FRANCO. LLAMO A MICAELA Y AGUSTINA CANDELA, NO VINIERON. Y LA P.T M DR Q-- L- P -R-!!!!!!!!!!!!!!!!! ENTONCES DECIDO LEER EL BENDITO FORO. Y EL AMIGATO willingdon Beauty2. RECOMIENDA A JANA. LLAMO 4371---- CONCRETO CITA, Y ACUDO PUNTUAL A CORRIENTES AL 1300. LA PETISA ES UN PETARDO. PIDO MEDIA HORA 120, COMO HACE UNOS masajes sensuales ESTUPENDOS, ENSEGUIDA PIDO UNA HORA 150, COMO ES ESTUPENDA EN PETE Y MANUAL, SE DESNUDA PIDO COMPLETO SIN COLA 350. LA PETISA ES UNA DINAMITA, TE MASAJEA, LA MASAJEO, ME MASTURBA , LA MASTURBO, TIENE MUCHOS TATUAJES, EN CADA POSICION ENCONTRAS UNO NUEVO. SE SUBE SE BAJA, LE DAS Y LE DAS, NO SE CANSA, MIREN QUE YO PESO 100 KG Y ELLA 55 Y SE LA BANCA, LA PONGO POR LA BOCA, LA PONGO EN CUATRO DESCARGO EL PRIMERO. CHARLA INTERMEDIA, Y VA EL SEGUNDO, LE TOCO SU HERMOSO CLITORIS Y PEDIA MÁS. LE DOY DE PARADO Y SE VA EL SEGUNDO. QUEDE TEMBLANDO, JAMAS PENSE QUE UNA MUÑECA DE 1,55M ME DEJARA SEMIDESMAYADO!!!!! MAÑANA VUELVO POR ELLA O POR VALENTINA, ESTEFANIA, O CONY. Y VUELVO A COMPARTIR EN EL FORO. TABLITA SUGERIDA Estatura. 1,55 mts Servicio: 9,9 Depto: 8 Edad aparente: 25 Cara: 8 LINDA Tetas:8 Colita: 9 ENTREGA CON MÁS OPCIONAL UNA VEZ AL MES ME DIJO. Cuerpo en general:9 Relación con las fotos:9 PT:9 Besos:7 SUAVES Garching:10 Relojea. no, estuve una hora y minutos Onda:9 Reincidencia?:SI CUANDO ESTE EN LA ZONA VOY SEGURO ME DIJO QUE ESTA DE L A V 12 A 19 HS Cobra por adelantado:SI Gift:350 :pirate: PASO LINK Area Masajes - Guia de Masajistas Sensuales Argentinas, Masajes Terapeuticos, Masajistas Profesionales, Masajes Descontracturantes, Reflexologia, Masajistas, Masajes Relajantes, Masajes, Masajistas Terapeutas, Masajes con Relax, Mujeres Masajistas, Masajes Bue PIDAN DATA POR MP. AMIGATOS CUANDO ME DESPEDÍ. LAS MUY MUJER NALGAS ME OFRECIERON HACER TRÍO. HOY VOY ES SALADITO!!!!! SALUDOS TIGREGATO. TIGREGATO
Miembro elzazza Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro quiero data! jej
Miembro TIGREGATO Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro Buen día amigato elzazza. La pase de diez. El lugar es limpio. Las mujer nalgas sonde 7 a 9 puntos. Pidame data por mensaje privado y de paso le doy unas recomendaciones. Saludos tigregato TIGREGATO
Invitado Píndaro Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro Que grande TIGREGATO escribiendo "mujer nalgas", marca registrada de usted. Buena XP. Saludos!
Miembro juanp Publicado 8 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro hemosa nenita petisa,estoy teniendo a varias Masajistas Sensuales en la mira para reivindicarme de mi primer xp posteada ya que tuve una tercer visita y fue pesima y nunca mas...abrazo sin rumbo el PERLA NEGRA,que tesoro nos encontraremos adelante(?)...:pirate:
Miembro Thomas Michele Publicado 8 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro Se agradece compartir xp.-
Miembro Danar80 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro Esta chica es masajista sensual ??? La conozco del spa de Yael !!! Coincido!!! La chica es un camión ,pero en lo personal me parecio muy mecanica!!! La agarrate en un buen dia !!!
Miembro nanana..lider Publicado 9 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro Felicitaciones Tigregato, muy linda la petisa, la voy agendar para las vacaciones :pirate:
Miembro TIGREGATO Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro GRACIAS AMI-GATO nanana..lider LA MUJER-NALGA PETISA TIENE UN SERVICIO DE 9. PARA LAS QUE LES GUSTA ALTAS, ESTA ESTEFANIA SERVICIO 8,5. YA REDACTE XP. SALUDOS TIGREGATO TIGREGATO
Miembro madaho Publicado 9 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro Felicitaciones Tigregato Fijese en el link sale a la pagina principal de la pagina. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro giocatore Publicado 9 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro Linda nena!
Miembro TIGREGATO Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro Gracias amigatos a todos, mañana 10 de diciembre concrete cita con una morena joven la mujer-nalga. Recomendada del foro, Cuento la xp a la noche, Saludos TIGRGATO. TIGREGATO
Miembro bernardo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro Gracias por compartir la xp y la data creo que va en el subforo de Masajistas Sensuales salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro TIGREGATO Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro Amigato bernardo es un privado donde las mujer nalgas dan masajes, relax oral, relax vaginal, relax anal en algunos casos. Tse pueden hacer y ofrecen tríos. Que opina ahora. Saludos tigregato TIGREGATO
Miembro TIGREGATO Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylen o jana area masajes sensuales micro-centro Amigatos, soy un calenton mal, al miercoles 19 pase por avenida corrientes, toque timbre y entre, las chicas mujer-nalgas, hermosas como siempre, hay una rubia nueva noemi tiene pechos grandes, para el que le gustan las pechochas. A pesar de que dije que nunca más volvía, soy como la mayoría de ustedes amigatos, pienso con la japi no con el cerebro, esta vez todo perfecto, una hora es una hora, saludos tigregato. TIGREGATO
Publicaciones recomendadas