Miembro Danar80 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen de AM estimado lisdos polvos... fea ducha que se pego! es verdad bañera por demas incomoda!!! saludos No entiendo tu comentario en codigo !!! Aclara un poco más !!!:crap:
Miembro 2kia Publicado 9 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen de AM Buen aporte y linda la nena,buen aactitud suma mucho. Aporto foto de la web.
Miembro Atweater Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen de AM gracias por compartir. atiende en dpto sola?
Miembro Gordocogote Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen de AM oh por dios... tengo muchisimas dudas sobre este caramelo, creo que la conozco(y no del rubro) y ahora me dan las re ganas de ir y decirle.. "hola... te acordas de mi???" ajajjajaj que macana que no hay mas fotos como para cerciorarme. gracias por compartir !
Miembro alpalo67 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen de AM oh por dios... tengo muchisimas dudas sobre este caramelo, creo que la conozco(y no del rubro) y ahora me dan las re ganas de ir y decirle.. "hola... te acordas de mi???" ajajjajaj que macana que no hay mas fotos como para cerciorarme. gracias por compartir ! Si te sirve de algo, dijo llamarse Belen.
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen de AM Llame la semana pasada y esta y es muy dificil ubicarla,tambien mande sms y nada para mi por el momento no esta laburando.La dejo para mas adelante. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro elprincipito Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen de AM No entiendo tu comentario en codigo !!! Aclara un poco más !!!:crap: tendria que leer nuevamente la xp y estoy con poco tiempo pero por lo que puse estimo haber querido decir... estimado (persona por la cual se tiene aprecio) lisdos polvos (se ve que se debe haber cogido a mas de una chica o en su defecto haberlo hecho con la misma mas de una vez)... (puntos suspensivos) fea ducha que se pego! (no debe haber sido grato el tiempo que estuvo aseandose en la bañera) es verdad bañera por demas incomoda!!! (parece ser que por algun motivo o chica he estado en ese mismo lugar y tambien he disfrutado muy poco del tiempo en la bañera) saludos (mas de un saludo) espero se haya entendido :nods: nuevamente... muchos saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro thelahunginjeet Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen de AM Pagar 250/300 po runa paja me parece un delirio.......... Es una simple paja!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro alpalo67 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen de AM Nop. El masaje cuesta 299. La paja cuesta 1 peso.
Miembro Danar80 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen de AM Nop. El masaje cuesta 299. La paja cuesta 1 peso. Ironia ????:aplausos:
Publicaciones recomendadas