Miembro pepez Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Broche de Oro al 2012: Carla (Barbys) (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)Muy buen relato, casi un Borges !!!!, felicitaciones por la XPs, tan satifactoria, cosa que en estos tiempos escasea !!!(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Gatear, gatear y gatear............
Miembro M@nch@ Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Broche de Oro al 2012: Carla (Barbys) Borges, García Lorca, Neruda... no sé, pura poesía que invita al placer
Miembro 650LP Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Broche de Oro al 2012: Carla (Barbys) Felicidades... Alta pluma !!!! [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro clapton22 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Broche de Oro al 2012: Carla (Barbys) Muy buena xp Sergio, gracias por compartir. Queda claro en tu detallado relato que Carla te gustón mucho y la pasaste muy bien. La niña suma mayoría de buenos comentarios. En cuanto a pedir presentación de las señoritas soy de la idea que es mejor hacerlo después de estar con la uno hizo la reserva porque si hay varias que están buenas y alguna te gusta más te entra la duda de seguir adelante con la que pediste o cambiar. Saludos
Miembro nanana..lider Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Broche de Oro al 2012: Carla (Barbys) Felicitaciones colega, carla es mi preferida de barbys, me mata lo linda q es :smile:
Miembro Danar80 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Broche de Oro al 2012: Carla (Barbys) Muy Buen Relato !!! Un poema lo tuyo !!!:aplausos: Y sigo sin conocer este templo !!!:019:
Miembro bohemio37 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Broche de Oro al 2012: Carla (Barbys) Sergio, tengo una duda: Te gustó? La pasaste bien? (ja ja) Te felicito, espero pronto poder conocer a tan bella niña. Abrazo bohemio
Miembro sergiobar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Broche de Oro al 2012: Carla (Barbys) Muchsa gracias por sus comentarios colegas: Pepez, M@nch@, 350LP y Clapton
Miembro clapton22 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Broche de Oro al 2012: Carla (Barbys) Muchsa gracias por sus comentarios colegas: Pepez, M@nch@, 350LP y Clapton 350LP??...JaJa..como no te voy a entender Sergio si ya todos tenemos en nuestras cabezas el gift de 350 como si fuera la media normal del mercado. El colega al que te referís se fue para arriba y puso 650LP..Ja..Ja.. Saludos
Miembro sergiobar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Broche de Oro al 2012: Carla (Barbys) Muchas Gracias por los comentarios colegas: NANANA..LIDER DANAR80 BOHEMIO37
Publicaciones recomendadas