Miembro Guille1900 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Hola gente, quería saber si alguien tiene data de esta chica: Florencia | 156-519-8548 | Microcentro Ya que fuí a verla a un PV (Corrientes 9xx) y no estaba :S Me suena a q no existe mas Espero alguna data Gracias
Miembro hell_advocate Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Florencia de recomendadas Estimados colegas gateros... compa estas registrado desde el 2006 y tenes 2 mensajes????? alguna xp???? ...... abrazo gatero
Miembro zlotan Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Florencia de recomendadas esta como acueario de sensual baires
Miembro zlotan Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Florencia de recomendadas acuario
Miembro unomas Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Florencia de recomendadas Hola gente, quería saber si alguien tiene data de esta chica: Florencia | 156-519-8548 | Microcentro Ya que fuí a verla a un PV (Corrientes 9xx) y no estaba :S Me suena a q no existe mas Espero alguna data Gracias Reincidi varias veces.... servicio excelente para mi gusto.... ella hermosa, tetas espectaculares... la conoci en PV de Tucuman al 3XX Publica como Acuario en otros sitios.
Miembro Presidiario Publicado 1 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Respuesta: Florencia de recomendadas Gente, Buenas Noches, me sumo al pedido. Se recomienda? Gracias
Miembro joni89 Publicado 1 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Respuesta: Florencia de recomendadas me sumo al pedido muchachos
Miembro werner Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Florencia de recomendadas Hace una semana estuve c ella en Corr 9xx. Hay XP en mi perfil. Hoy justo llamé, y no la encontré. Publica c 2 teléfonos diferentes, mucho ojo que le usan las fotos p cambiazo. Digan q la conocen. Pregunten por "La chica de Paraguay rubia muy pechugona" y les van a decir posta si está o no está. Slds.
Miembro Dioni80 Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Florencia de recomendadas Amigo comparta mas info con el foro, no es tan difícil. sds, Dioni "El perro te lame porque te lastimaste, el gato te acaricia porque le pica.."
Publicaciones recomendadas