Miembro javi_loq22 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Muchachos, la semana pasada tipo 16hs visite el famoso PV de Junin 16xx, justo frente al Village, pleno Recoleta. Me presento, me atiende la 840 y pasan a desfilar 5 locas, en general venian lindas de cara, no tanto de cuerpo. La unica que me tento fue esta: AYELEN Le dije a la 840 de quedarme una hora pero faltaban 45 minutos para que caiga un cliente de la morocha, entonces opte por media convencional. En gral fue buena la xp, pt con (sin aumenta a $250), varias poses, buena actitud, simpática, buena onda y buenos besos, no sera de las que te cagan transando pero bien igual. Ella de físico es similar a las fotos, por ahí haya algo mínimo de photoshop pero es ella, es su cuerpo y su cara, un toque de GYM y explota la piba, tiene buena contextura, en mini te das vuelta a mirarle el culo. De haberse lavado un toque sus partes daba para chuparle todo, si bien no había olores, tampoco había olor a limpio, a "recién lavadita"...eso sumado al calor que hacia ese día...no daba. En gral físicamente/actitud 7 seria un buen puntaje, aunque de cara un 6 le queda mejor, tiene linda sonrisa. No hubo relojeo, creo que me quedé 10 minutos mas hablando boludeces...en esa me contó que el próximo cliente era celoso y le daba mas $ para que nadie la toque hasta que llegase él, vamos muchachos...media pila. Si me olvide de algo pregunten. Saludos.
Miembro TIGREGATO Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen Recompletas PV de Junin. Felicitaciones amigato. Beken o ayelen esta buena de cuerpi de cara normal. Pero lis bombones son agustina la rubia y camila la rubia. Despues candela y luego ayelen. Hay fos nuevas de bajo puntaje. Saludos tigregato TIGREGATO
Miembro bernardo Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen Recompletas PV de Junin. Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Píndaro Publicado 6 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen Recompletas PV de Junin. Gracias por la data, safó nomás. Lástima eso de los oleres... Saludos!
Miembro BRANCA Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen Recompletas PV de Junin. buen aporte compa!!! el gasoil es asi!! saludos!! BRANCA :pirate:
Miembro CATMAN Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen Recompletas PV de Junin. Yo le dije a un compa que a una mina de un privado no da para chuparle nada debido a eso ,que esta en un privado. Todo lo demas esta bien, la mina da un buen servicio y es buena onda
Miembro bancarrota Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen Recompletas PV de Junin. buena xp! el cliente de los celos no sera tigregata? jajaja :borracho:
Miembro TIGREGATO Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen Recompletas PV de Junin. BUENAS NOCHES BANCA----RROTA. NO SOY YO GRACIAS AL AMIGATO willingdon Beauty2 HOY 6 DE DICIEMBRE, LA PASE SUPER BIEN EN TRIBUNALES. AREA masajes sensuales AVENIDA CORRRIENTES ALTURA 1300. YA ESTOY REDACTANDO XP. SALUDOS TIGREGATO TIGREGATO
Miembro bancarrota Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen Recompletas PV de Junin. no se ponga celosa jajaja
Miembro TIGREGATO Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen Recompletas PV de Junin. no mi banca colita rr-t- broma!!!!!!!!!!!! Estoy que exploto de lo bien que lo pase hoy, haber si se cuenta un xp y comparte. Saludos. Tigregato TIGREGATO
Miembro Explorador Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Ayelen Recompletas PV de Junin. Estimado colega, Felicitaciones. Saludos cordiales, Explorador "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Publicaciones recomendadas