Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gala - AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visto que no puedo dar con Briana(no publica), ni con Silvia la saltña de hipo (tampoco publica). Me pregunto... Y esto?.....

Area Vip

Alguien sabe algo? Llame pero no me pude comunicar...

• Miembro
Publicado

Respuesta: Gala - AV

para mi ya habia publicado, aunq no recuerdo con cual nombre (esas fotos me resultan conocidas)

tal vez algun memorioso la june

• Miembro
Publicado

No sera que ustedes ponen el celu en modo privado?

No contesta llamadas anonimas dice.

13.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

• Miembro
Publicado

Me comunique con ella!!! se escuchaba para la mierda, pero pude rescatar lo siguiente: hace hoteles por la zona de cañitas, cobra 900 la hora, convencional y me dijo que es una sola participacion.... habrá que ver si vale la pena... yo por ahora espero...

abrazo de gol!

Publicado

hace hoteles por la zona de cañitas, cobra 900 la hora, convencional y me dijo que es una sola participacion....

$900 + telo?:dedosabajo:

Gracias por la DT.

• Miembro
Publicado

$900= mas telo la hora y encima una sola participacion

que se vaya a robar a los caminos,, tachadisima para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Mientras no aparezca una xp diciendo que es una bestia garchando. :silbar:

Creo que estamos asistiendo a una suerte de cambalache de gifts que asombraría al mismísimo Discépolo.

...HOMBRE, RAYO, FELPA, SED, EXTREMIDAD, INSOLACION, PARECER, CLAVO, COITO, DIOS, TEMOR, MUJER, POR...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas