Guest Publicado 6 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Visto que no puedo dar con Briana(no publica), ni con Silvia la saltña de hipo (tampoco publica). Me pregunto... Y esto?..... Area Vip Alguien sabe algo? Llame pero no me pude comunicar...
Miembro nq Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Gala - AV para mi ya habia publicado, aunq no recuerdo con cual nombre (esas fotos me resultan conocidas) tal vez algun memorioso la june
Miembro gattoviejo Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Gala - AV La verdad q no se para q publican si despues nunca atienden el tel.
Miembro ezezupo Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Gala - AV La queria conocer la llame pero nunka contesto
Miembro kupa Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Gala - AV Se la ve muuuy buenaaa!!!! estuve rastreando y no encontré información.... voy a llamarla para ver que onda....
Miembro madaho Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Gala - AV No sera que ustedes ponen el celu en modo privado? No contesta llamadas anonimas dice. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro kupa Publicado 7 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Gala - AV Me comunique con ella!!! se escuchaba para la mierda, pero pude rescatar lo siguiente: hace hoteles por la zona de cañitas, cobra 900 la hora, convencional y me dijo que es una sola participacion.... habrá que ver si vale la pena... yo por ahora espero... abrazo de gol!
Invitado Píndaro Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Respuesta: Gala - AV hace hoteles por la zona de cañitas, cobra 900 la hora, convencional y me dijo que es una sola participacion.... $900 + telo?:dedosabajo: Gracias por la DT.
Miembro tomylee770 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Respuesta: Gala - AV es un billete!! el que lo tenga y desea gastarlo que lo haga y cuente de paso jajaj! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Invitado Hectore Publicado 9 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: Gala - AV Pasoooo!!!!
Miembro bernardo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Gala - AV $900= mas telo la hora y encima una sola participacion que se vaya a robar a los caminos,, tachadisima para mi salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro dieguinho04 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Gala - AV Un robo.. pero bueno para el que tiene la plata es un lindo caramelo.
Miembro tomimil Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Gala - AV una sola participación es como de sauna periférico. lamentable por que se la ve muy linda.
Miembro kalama_r Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Gala - AV si informa eso por telefono, personalmente no se puede esperar nada... recontrapaso...tachada Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro JorgeTorres Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Gala - AV Mientras no aparezca una xp diciendo que es una bestia garchando. :silbar: Creo que estamos asistiendo a una suerte de cambalache de gifts que asombraría al mismísimo Discépolo. ...HOMBRE, RAYO, FELPA, SED, EXTREMIDAD, INSOLACION, PARECER, CLAVO, COITO, DIOS, TEMOR, MUJER, POR...
Publicaciones recomendadas